MANSO DE ZÚÑIGA, GUIOMAR
Mostrando del 1 al 4 de 4 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Sin corazón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sin corazón
Hidra, Madrid, 2017
Colección: Kraken
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
512 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-17036-55-3
Resumen:  Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Las guerras del loto 3. Última
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las guerras del loto 3. Última
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Hidra, Madrid, 2015
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
702 p.; 14x21 cm.; rústica; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-15709-34-3
Resumen:  - UN TRONO VACÍO. Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera : un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio bajo el yugo del miedo. - UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA. Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda. - UNA BATALLA FINAL. Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio. - UN EXCITANTE FIN DE SAGA QUE TENDRÁ A LOS FANS ENGANCHADOS HASTA LA ÚLTIMA REVELACIÓN. «¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía despuésde "Japón feudal steampunk". Eso es todo lo que necesitaba oír.» PATRICK ROTHFUSS (Resumen de la editorial)...  Leer     
Las guerras del loto 2. Imperio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las guerras del loto 2. Imperio
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Hidra, Madrid, 2014
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
672 p.; 14x21 cm.; rústica; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-15709-33-6
Resumen:  - Un imperio destrozado. Tras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder. Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu. El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko. Alguien que no descansará hasta verla muerta. - Un legado oscuro. Mientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control, se acentúan también las pesadillas de Kin, el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno. Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible. Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad. - Un cataclismo en ciernes. Los rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos, un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivales que no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana. «¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía despuésde "Japón feudal steampunk". Eso es todo lo que necesitaba oír.» PATRICK ROTHFUSS (Resumen de la editorial)...  Leer     
Las guerras del loto 1. Tormenta
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las guerras del loto 1. Tormenta
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Hidra, Madrid, 2013
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
512 p.; 14x21 cm.; rústica; 4ª ed.; papel; ISBN: 978-84-15709-32-9
Resumen:  - Una tierra agonizante. El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. - Una petición imposible. Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte. - Un talento secreto. Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperioy cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable. «¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venía despuésde "Japón feudal steampunk". Eso es todo lo que necesitaba oír.» PATRICK ROTHFUSS (Resumen de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 4 de 4 resultados.
Pág. 1 de 1.