CIENCIA
Mostrando del 1381 al 1390 de 1916 resultados.
Pág.  de 192. 
Esos experimentos explosivos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Esos experimentos explosivos
Molino, Barcelona, 2003
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
190 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-272-2094-2
Resumen:  Tendrás la oportunidad de conocer al equipo de expertos de Esa Horrible Ciencia y probar por ti mismo algunos emocionantes experimentos.
Temática:  Experimentos,Ciencia.
Estos son Pepa y Max
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Estos son Pepa y Max
Beascoa, Barcelona, 2003
Colección: Álbum Ilustrado
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 24x26,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-1571-8
Resumen:  Pepa, una niña, Max, un pequeño perro, son dos buenos amigos. A Pepa le gustaría saber hacer lo que hacen algunos animales: andar erguida como una jirafa, saltar como una gacela, o salpicar en los charcos como los patos.
Física y agua
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Física y agua
Parramón, Barcelona, 2003
Colección: Pequeño ingeniero
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 21x27,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-342-2510-7
Resumen:  Este libro ofrece 14 ejercicios que introducen al niño en los principios elementales de la física y, más concretamente, cómo se dan en el agua, un medio de características excepcionales para experimentar.
Temática:  Ciencia,Física,Agua.
Historias de Terramar I. Um mago de Terramar. Las tumbas de Atuan
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Historias de Terramar I. Um mago de Terramar. Las tumbas de Atuan
Minotauro, Barcelona, 2003
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
384 p.; 14x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-450-7477-0
Resumen:  Este volumen recoge las dos primeras novelas de la saga. Sus respectivos protagonistas, el joven mago Ged y la sacerdotisa Tenar, experimentarán una serie de aventuras que los transformarán profundamente, les harán crecer y liberarse de sus miedos y represiones para convertirse en auténticos héroes que colaboren en el restablecimiento del equilibrio cósmico....  Leer     
Historias de Terramar II. La costa más lejana. Tehanu
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Historias de Terramar II. La costa más lejana. Tehanu
Minotauro, Barcelona, 2003
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
480 p.; 14x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-450-7484-8
Resumen:  El archipiélago de Terramar sufre una grave crisis: la magia está desapareciendo. Ged el Archimago deberá abandonar su amada Roke para descubrir el origen de la desgracia y restaurar el equilibrio. Junto al joven príncipe Arren, emprenderá un arriesgado viaje que los llevará hasta los confines de su mundo., hasta la costa más lejana.Muchos años después, el mal medra y por doquier reinan el temor y la incertidumbre: magos y reyes quieren que una mujer de Gont les muestre el camino. De este modo, Tenar, la sacerdotisa de Atuan, se unirá a Ged y junto a la pequeña Therru se enfrentaran al nuevo enemigo......  Leer     
Premio:  Premio Nebula y Locus
Juegos y experimentos con el color, la luz y la sombra : cómo estimular en los niños la curiosidad sobre los fenómenos ópticos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos y experimentos con el color, la luz y la sombra : cómo estimular en los niños la curiosidad sobre los fenómenos ópticos
Oniro, Barcelona, 2003
Colección: Crecer jugando
De 6 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
112 p.; 19,5x24,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-072-7
Resumen:  Este libro trata de todos los fenómenos abstractos relacionados con la percepción óptica, y que no siempre resultan intuitivos a primera vista. Unas sencillas actividades nos descubrirán la infinita variedad de las posibilidades que se ofrecen a la percepción. Los juegos sirven para que los niños y las niñas experimenten las diferentes maneras de ver las cosas. Contiene biliografía, índices y direcciones web...  Leer     
La ciencia y tú
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La ciencia y tú
Oniro, Barcelona, 2003
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
72 p.; 21x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-074-3
Resumen:  Con materiales disponibles en cualquier hogar y sin necesidad de complicados aparatos, puedes realizar sencillos y divertidos experimentos que te ayudarán a entender mejor como funciona el cuerpo humano, así como los fenómenos que pueden observarse al aire libre. Experimentos sobre el equilibrio, las huellas, la lengua, los alimentos, el reloj solar, la lluvia casera, el color de las prendas de vestir......  Leer     
La marca del escorpión
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La marca del escorpión
Destino, Barcelona, 2003
Colección: La isla del tiempo
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
446 p.; 21x15 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-08-04815-2
Resumen:  Teo no entiende por qué la mayoría de la gente no le considera un chico normal, sino un ser despreciable. Sin embargo, el viejo Mateo Alacrán, el dueño del país, le protege de la hostilidad de los demás. Teo cuando llega a la adolescencia descubre que ambos comparten el mismo ADN, y eso es un gran peligro para él....  Leer     
Premio:  National Book Award 2002, Newbery Honor Book 2003
La sorpresa del abuelo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La sorpresa del abuelo
Bruño, Madrid, 2003, 2001
De 9 a 11 años. Novela. Castellano, Inglés.
167 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 4ª imp.; papel; ISBN: 84-216-4166-2
Resumen:  ¿Conoces a Quique y a su abuelo Lucas?, son los locopilotos. A bordo de su alfombra mágica, no hay aventura que se les resista. Quique recibe un regalo de cumpleaños muy especial: ¡La invitación para pasar una noche en el museo donde trabaja el abuelo Lucas!. Allí se probará la armadura del noble caballero don Rodrigo Pillo de Camposequillo, empuñará un temible sable oriental y se llevará una buena sorpresa al subirse a una vieja alfombra... ¡Quién iba a decírselo a Quique y al abuelo Lucas que de repente se convertirán en los locopilotos más divertidos de la historia!...  Leer     
Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las enseñanzas del caballero de la armadura oxidada
Obelisco, Barcelona, 2003
Colección: Nueva consciencia
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
144 p.; 21x14 cm.; rústica; 1ª ed., 9ª imp.; papel; ISBN: 84-7720-859-X
Resumen:  Análisis de los símbolos de El caballero de la armadura oxidada de Fisher desvelando el sentido profundo de cada una de las pruebas del viaje autotransformador del protagonista.
Mostrando del 1381 al 1390 de 1916 resultados.
Pág.  de 192.