Mostrando del 51 al 60 de 635 resultados.
Pág.  de 64.
Nunca Jamás. La última hada. Crónicas de Nunca Jamás. Libro I
Anaya, Madrid, 2022
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
424 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9134-6
Resumen:  En cuanto se levanta, Filomena respira hondo y mira a su alrededor. O sea, que aquello es Nunca Jamás. ¡El decimotercer y último libro, el que no se ha publicado! Casi nada. Ella está allí. Dentro de las páginas del libro. Viviendo las páginas del libro. ¡Está allí! ¡Es increíble! Nunca pasa nada en la pequeña ciudad de California en que vive Filomena Jefferson-Cho. El sol sale cada día, el césped siempre está verde, y si bien en su colegio aseguran que no existe el acoso escolar, ella sabe por experiencia propia que no es verdad. Pero un día, de regreso a casa desde su librería favorita, sucede algo muy extraño. A Filomena la sigue Jack el Barruntador, el protagonista de «Nunca Jamás», su saga favorita. Debe de estar soñando... o quizá esté aún leyendo. Pero Jack insiste: él es real, las historias de esos libros son reales, ¡y Filomena tiene que ir inmediatamente con él! Entonces penetra en un mundo de hadas y princesas, de brujos, ogros y troles, donde una reina malvada utiliza su ejército para eliminar a las tribus feéricas. Para salvar aquel reino, Filomena tiene que hallar la verdad escondida tras el cuento de «La última hada», antes de que el ciclo de destrucción empiece otra vez. (Información de la editorial)...  Leer
Policán 8 : Atrapa 22
Policán 8 : Atrapa 22
SM, Boadilla del Monte, 2022
Colección: Policán
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
240 p.; 16x25 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-360-4
Resumen:  La simpática Hada Justina ha tenido algún problemilla con Tina y Ramón mientras grababa uno de los episodios para la televisión, sin imaginar que seía despedida de la cadena de televisión en la que trabajaba ¡Le parece de los más injusto!. El gato Periquillo pasaba la semana con su papá y los fines de semana con TDAH, el robot más flipante dl mundo, y con Policán. Cuando Perico su padre va a por él intenta llevar a sus amigos pero... Podrán hacer algo Sara, Jefe y Policán por librar al mundo de Tarugo Carapalo, un árbol destructor. El hada Justina también cuenta con los 22 renacuajos súper iracundos, que acaba de encontrar y están dispuestos a ayudarla... Las catorce divertidas historietas encantarán a niños y nuñas. Además puedes aprender a hacer un Fliporama, y a ver el cómic como si fueran ¡dibujos animados! ¿Te atrevés? En las últimas páginas te esperan sopresas y mucha, mucha diversión. Incluye los simpáticos prólogos de Jorge y Beto, y Policán....  Leer
Retorno a la Isla Blanca
Retorno a la Isla Blanca
SM, Boadilla del Monte, 2022
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
136 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-378-9
Resumen:  Única vive en Bosque-Verde con sus amigos los gnomos, las hadas y los duendes, aunque ella es distinta. Es una mediana de piel azul, quizá la última de su raza, que desea descubrir la verdad sobre su origen. Para lograrlo, decide seguir el camino de arena blanca que, según la leyenda, trajo a Bosque-Verde a los medianos de piel azul. Pero el camino sale del bosque y se adentra en tierras extrañas, desconocidas y peligrosas... Las preciosas ilustraciones a color dan vida a Única y sus amigos ¿La acompañas en su viaje en busca de sus orígenes? Nueva edición, revisada por la autora, con nuevas ilustraciones....  Leer
Todas las brujas buenas
Todas las brujas buenas
Crossbooks, Barcelona, 2022
480 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-26006-6
Resumen:  Brujas, vampiros, hadas, licántropos. Todo es posible en este Nueva York. Misterio y romance paranormal LGTBIQ+, en plena lucha de brujas en Nueva York. Si no fuera una bruja, Tommy tendría las mismas preocupaciones que cualquier chico de su edad: un corazón roto, un mejor amigo del que cada vez se siente más distanciado y fiestas a las que acudir. Entonces se cruza con Diego Medina, el líder del aquelarre de Manhattan, quien, tras una noche de flirteo, lo invita a unirse a ellos. Según una serie de profecías, Tommy es la pieza clave para hacer frente a un mal que amenaza no solo a las brujas de Nueva York, sino a otros seres sobrenaturales. Ahora, él debe decidir si está dispuesto a arriesgarlo todo por un aquelarre que lo recibe con desconfianza y un rompecorazones con una sonrisa bonita. (Información de la editorial)...  Leer
Valor
Valor
Hidra, Madrid, 2022
400 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18359-79-8
Resumen:  Valerie es una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad. Y esos amigos le hablan a Val de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia... a medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos. (Información de la editorial)...  Leer
Brujeando. Edición integral
Brujeando. Edición integral
Astronave, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
144 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4554-6
Resumen:  ¡Todas las historias de Brujeando en un solo volumen! Brygia, Sortilega y Walpurgis son tres brujas solteras y desquiciadas que viven aisladas y ajenas a toda iinfluencia del mundo moderno y sus progresos. Las horas son muy aburridas y el tiempo se hace eterno. Una noche la pequeña hada Hazel se escapa de su país, sin imaginar que desde ese instante no solo cambiará su vida. La tranquila y aburrida vida de las tres brujas se pondrá patas arriba con la llegada de la pequeña hada Hazel. La reina de las hadas quiere traer de vuelta a casa sea como sea a Hazel, pero... ¿Lo conseguirá? Una encantadora y divertidísima serie con brujas, hadas, aventuras, hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto....  Leer
El bosque de las hadas : carrusel desplegable con tres escenarios mágicos
Elfos, Barcelona, 2021, 2018
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
4 p.; 30x24 cm.; cartoné; reimp.; papel; ISBN: 978-84-17254-85-8
Resumen:  Las hadas, Pía, Rocío y Flor, están muy ocupadas preparando y confeccionando sus regalos para el cumpleaños de la princesa Flora, pero a María Abejorro no se le ocurre qué regalar. ¿Quiéres ayudarla? Las expresivas ilustraciones de vivos colores, repletas de simpáticos detalles, recrean el maravilloso bosque de las hadas. Un libro con pop-ups, solapas y lengüetas para entrar en el mundo secreto de las hadas a través de este precioso carrusel desplegable. Extrae las piezas y reúnelas en un divertido conjunto de tres escenarios mágicos....  Leer
El huevo del sol
El huevo del sol
ING Edicions, Barcelona, 2021, 2005
32 p.; 24x30 cm.; cartoné; 3ª ed.; papel; ISBN: 84-89825-16-5
Resumen:  Había una vez una pequeña hada que vivía en un árbol en un frondoso bosque. En primavera bailaba la Danza de bienvenida al sol, en otoño, la Danza de la hoja marchita y la lluvia, en invierno, la Danza de la nieve al caer. Durante el verano bailaba menos para disfrutar de las cosas hermosas. Un día se encontró una cosa muy grande, redonda y de color naranja ¿qué era eso?... Álbum con tiernas y delicadas ilustraciones, de suaves tonos, en armonía con la historia que nos muestra con gran sensibilidad la mágica vida en el bosque, los animales, los frutos, las flores, las estaciones, y los seres fantásticos que en él habitan....  Leer
Elma y los monstruos sin nariz
Elma y los monstruos sin nariz
Mensajero, Bilbao, 2021
De 3 a 5 años. Cuento. Castellano.
40 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-271-4618-1
Resumen:  Elma es un hada que ha perdido sus alas, y unos monstruos entrañables, que cambian de nariz, la ayudan a encontrarlas. Con sus narices de colores la enseñan a reconocer y gestionar sus emociones. Una historia de amistad que nos demuestra que las dificultades se pueden convertir en grandes oportunidades. Un cuento para contarlo y jugar con él, con dinámicas que invitan a expresar cómo nos sentimos y a trabajar habilidades emocionales. (Información de la editorial)...  Leer
La extraña mamá
La extraña mamá
Kókinos, Madrid, 2021
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 23x39 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17742-64-5
Resumen:  La mamá de Jojo está trabajando tranquilamante en la oficina, cuando la llaman del colegio porque su hijo no se encuentra bien, tiene fiebre y lo han mandado a casa. En una instante todo se complica, se pone muy nerviosa ¿qué puede hacer? Enseguida llama a la abuela para que vaya a cuidarlo, pero ocurre algo insólito y el mensaje lo recibe un extraño personaje... ¿Un hada madrina? ¿Una diosa de las nubes? ¿Un ángel solidario? ¡Te atreves a descubrirlo! Un álbum con singulares y atractivas ilustraciones a color, repletas de detalles, que nos transportan a vivir una tierna y misteriosa historia, con múltiples lecturas y sujeta a la imaginación de cada niño o niña, que nos adentra en un mundo de fantasía, para transitar por el camino libremente elegido. Partiendo de una situación cotidiana los niños y las niñas descubrirán que siempre hay personas buenas dispuestas a prestarles atención y cuidados, mientras mamá o papá regresan para abrazarles y arropar sus sueños, y la fiebre o los dolores desaparecen de inmediato. Un peculiar cuento de hadas moderno ilustrado con esa técnica única e irrepetible de la autora coreana, ganadora del prestigioso The Astrid Lindgren Memorial Award. Sus personajes expresivos, sus pinceladas intensas y sus colores mágicos, son a la vez elegantes y extravagantes, que seduce, hechizan y emocionan. También disponible en catalán....  Leer
Premio:  La autora, Premio The Astrid Lindgren Memorial Award 2020
Pág.  de 64.