INVENTOS
Mostrando del 191 al 200 de 322 resultados.
Pág.  de 33. 
Cómo funcionan las máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo funcionan las máquinas
Macmillan, Madrid, 2012
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
22 p.; 26,5x23,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15430-16-5
Resumen:  Descubre cómo funcionan las máquinas, cómo actúan las fuerzas, los distintos movimientos que hay que aplicar, los usos y muchas cosas más. Contiene todas las piezas y las explicaciones, claras y sencillas, acompañadas de ilustraciones a color, necesarias para construir las maquetas y comprender el funcionamiento de 12 modelos de máquinas y mecanismos que se usan en nuestro entorno, como la bicicleta, al grúa, el balancín o el abrebotellas. Monta tus propias máquinas y mecanismos, sólo hay que atornillar las piezas al tablero y experimentar con ellas....  Leer     
El proyecto supersecreto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El proyecto supersecreto
Destino, Barcelona, 2012
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 2ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-00668-8
Resumen:  Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Gus y la casa voladora
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gus y la casa voladora
Ver más (nueva ventana)
Narval, Madrid, 2012
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
167 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-939381-7-8
Resumen:  Gus es un niño de doce años que vive con una gran familia nada normal y bastante peculiar. Está acostumbrado a que cualquier cosa pueda ocurrir a su alrededor. Su tío Lorenzo desde su laboratorio es capaz de inventar las cosas más insólitas. Lo peor fue el día que la casa comenzó a elevarse por los aires y realizaron un viaje por el espacio y el tiempo. Volaron hasta el Paleolítico, el Siglo de Oro y las Vegas. Gus además, de los viajes, tiene que estar atento con Óscar, un compañero, que se ha convertido en el rival más fuerte frente a Marichelo, la chica más guapa de clase. Se acompaña de ilustraciones en blanco y negro al comienzo de cada capítulo....  Leer     
Gutenberg y la máquina del saber
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gutenberg y la máquina del saber
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Editex, Pozuelo de Alarcón, 2012
De 12 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9003-348-7
Resumen:  En el siglo XV, con la invención por parte de Johanes Gutenberg de la imprenta, se dio comienzo a la era de los medios de comunicación. A partir de ese momento, el saber se hizo accesible para todo el mundo. Con un estilo desenfadado y salpicado de anécdotas, el libro nos relata los hechos que rodearon la genial iluminación. En él, Gutenberg emerge como un gran inventor y hombre de negocios con una idea que cambió el mundo. (Resumen de la editorial)...  Leer     
¿Qué te gustaría inventar?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Qué te gustaría inventar?
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2012
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
37 p.; 21x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-678-2868-9
Resumen:  Niños y niñas que son de Perú, Chile, Polonia, Rusia, Guinea, China o Australia y viven en distintos pueblos de España te descubren inventores y sus inventos, los hay: fáciles, difíciles, importantes, que ayudan a ser felices o a sanar. Preguntas y respuestas invita a acercarse a los inventos de manera amena, divertida, creativa y a convertirse en inventores. Se acompaña de coloridas ilustraciones realizadas con collages. Al final del libro incluye una doble página para dibujar y opinar. En las guardas incluye mapas del mundo y de España....  Leer     
Orientación didáctica:  --> Explicaremos a a los escolares que los inventos más importantes han provocado grandes avances en la historia. Podemos hablarles de algunos de los inventores más destacados o conocidos (Thomas Edison, los hermanos Montgolfier o Gutenberg), y explicamos cómo cada uno de sus inventos (la bombilla, el globo aerostático y la imprenta) cambió el mundo. --> Leemos las listas de los mejores y peores inventos. ¿Están de acuerdo con esas listas? ¿Qué inventos incluirían o cuáles suprimirían? ¿Por qué? (Información de la editorial)....  Leer     
16 inventos muy, muy importantes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
16 inventos muy, muy importantes
Bruño, Madrid, 2011
Colección: Saber más
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
45 p.; 25x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-8651-5
Resumen:  Descubre algunos de los inventos más importantes que han ocurrido a lo largo de la historia. Con informaciones breves conoce datos curiosos de inventos como: las herramientas y la rueda, la escritura, la máquina de vapor, el tren, el cine, la radiactividad o las memorias digitales. Contiene direcciones web para saber más de cada uno de los inventos. Se acompaña de ilustraciones a doble página, de rico colorido y repletas de simpáticos detalles, alusivas a los inventos. Además contiene 6 objetos escondidos que debes descubrir poniendo en práctica sus dotes de detective. Una propuesta divertida, desenfadada y amena para conocer grandes inventos e inventores de la historia....  Leer     
Temática:  Inventos,Inventores.
Cómo funcionan las cosas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo funcionan las cosas
Ver más (nueva ventana)
Usborne, Londres, 2011
Colección: Conoce por dentro
De 7 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
18 p.; 28x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-1-4095-2983-5
Resumen:  Descubre cómo funcionan por dentro, transportes y objetos de la vida cotidiana, cómo se mueven y que fuerzas los animan. Los desplegables, con información y abundantes ilustraciones a color, muestran de manera muy visual el funcionamiento de máquinas simples, transportes sobre ruedas, instrumentos musicales, inventos domésticos o los móviles....  Leer     
Emily the Strange. Tiempos oscuros
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Emily the Strange. Tiempos oscuros
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2011
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
236 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-4672-9
Resumen:  Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él......  Leer     
Klincus Corteza y la lágrima del dragón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Klincus Corteza y la lágrima del dragón
Ver más (nueva ventana)
Montena, Barcelona, 2011
Colección: Klincus Corteza
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
141 p.; 14x18,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8441-709-5
Resumen:  Klincus, un chico de once años, de mayor quiere ser inventor. Vive en la ciudad de Umghard y junto a más de cien huérfanos trabajan en la fábrica de sir Graylock. En secreto ha estado trabajando en un trineo para huir de aquel lúgubre lugar. La noche que prueba su recién creado artilugio falla y sin saber cómo llega a Frondosa. Aquel extraño lugar estaba poblado de seres diminutos que habitaban en las copas de los árboles y... Se acompaña de ilustraciones a color en armonía con la humorística historia de amistad y solidaridad en un mágico bosque....  Leer     
La extraña máquina de libros
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La extraña máquina de libros
Planeta Junior, Barcelona, 2011
Colección: Geronimo Stilton
De 8 a 10 años. Cómic. Castellano.
48 p.; 22x28,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-10240-3
Resumen:  ¿Qué hubiera sido de Geronimo Stilton y su periódico si no se llega a inventar la imprenta? ¡Menudo problema de bigotes! Geronimo, Benjamín, Trampita, Patty y Pandora deberán viajar atrás en el tiempo, hasta la Alemania del año 1400, para impedir que los Gatos Piratas saboteen el trabajo de Gutenberg, inventor de la imprenta....  Leer     
Mostrando del 191 al 200 de 322 resultados.
Pág.  de 33.