MATEMÁTICAS RECREATIVAS
Mostrando del 81 al 90 de 106 resultados.
Pág.  de 11. 
Matemática, ¿estás ahí? : sobre números, personajes, problemas y curiosidades
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Matemática, ¿estás ahí? : sobre números, personajes, problemas y curiosidades
RBA, Barcelona, 2006
Colección: RBA ensayo
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
253 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7871-791-0
Resumen:  El autor nos propone descubrir la matemática en la vida cotidiana a través de una serie de historias sobre números: grandes, primos o infinitos; personajes como Einstein, Churchill, Russell o Alan Turing; probabilidades y estimaciones; problemas de antepasados, de pensamientos o mensajes interplanetarios; y reflexiones y curiosidades. Incluye soluciones y apéndice con cartas binarias....  Leer     
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 1
El Rompecabezas, Madrid, 2005
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
144 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-934325-3-9
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático acompañados de una detallada explicación de la solución.
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 2
El Rompecabezas, Madrid, 2005
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
144 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-934325-4-7
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático acompañados de una detallada explicación de la solución.
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 3
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : 100 problemas de ingenio, 3
El Rompecabezas, Madrid, 2005
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
174 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-934325-5-5
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático preparada con el objetivo de facilitar el hacer pensar, seducir matemáticamente y disfruta ante retos muy divertidos, independientemente de que se consiga llegar a la solución final del problema o no.
Sudoku 3 para expertos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku 3 para expertos
Edaf, Madrid, 2005
De 12 a 15 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 18x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-414-2483-7
Resumen:  La sudokumanía sigue avanzando. Los adictos al sudoku están de enhorabuena con esta tercera entrega que les garantizará unos niveles de dificultad a los que otros puzzles no llegan. Diabólicamente difíciles.
Sudoku : el juego que estimula la mente
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku : el juego que estimula la mente
Edaf, Madrid, 2005
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 11x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-414-2480-2
Resumen:  Sudoku es el juego de números que arrasa en todo el mundo, ganando cada día más y más adeptos. Sudoku está diseñado para desafiar tu razonamiento lógico. para jugar no se necesitan conocimientos matemáticos, sólo usar la lógica que mejora a través de la práctica, un lápiz, algo de paciencia......  Leer     
¡Sudoku! Infantil
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Sudoku! Infantil
Edaf, Madrid, 2005
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 18x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-414-2482-5
Resumen:  Sudoku es la última moda en conquistar el país. ¡Ahora, chicos y chicas, también podréis convertiros en auténticos genios del Sudoku!. Este libro, además de incluir 150 puzzles, te mostrará cómo resolverlos; los niveles de dificultad de los puzzles oscilan entre graciosas cosquillas cerebrales que te atraparán, y espasmos cerebrales para expertos en Sudoku....  Leer     
¿Te atreves con el reto de Sudoku 2?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Te atreves con el reto de Sudoku 2?
Edaf, Madrid, 2005
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 11x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-414-2481-0
Resumen:  Sudoku es el juego de números que arrasa en todo el mundo, ganando cada día más y más adeptos. Sudoku desafía tu razonamiento lógico. Para jugar no se necesitan conocimientos matemáticos, sólo usar la lógica, que mejora a través de la práctica, un lápiz y algo de paciencia.
Jugar con lógica
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Jugar con lógica
Espasa Libros, Madrid, 2003
Colección: Jugar con...
De 7 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
96 p.; 22x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-670-1046-0
Resumen:  Al hilo del argumento se presentan pruebas y obstáculos en forma de adivinanzas, juegos de lógica, cuentas, dibujos con truco y muchos más juegos para hacer pensar a los más pequeños.
Domino dominó
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Domino dominó
Ver más (nueva ventana)
Brief Ediciones, Valencia, 2002
Colección: In-genio
De 8 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 27x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95895-01-3
Resumen:  Actividades de matemáticas recreativas que tienen como objetivo reforzar las operaciones numéricas básicas y proporcionar estrategias de cálculo. Consta de una fase manipulativa previa, en la que se trabaja con las fichas de dominó, y otra de aplicación práctica en el cuaderno.
Mostrando del 81 al 90 de 106 resultados.
Pág.  de 11.