SUEÑOS
Mostrando del 551 al 560 de 807 resultados.
Pág.  de 81. 
El sueño de Miró
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El sueño de Miró
Brosquil, Valencia, 2007
Colección: El sueño de...
De 9 a 11 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
34 p.; 26x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9795-121-2
Resumen:  Joan Miró vivía en París, en el año 1925, rodeado de casas, tejados... Cada día añoraba más y más el campo y su vida en Barcelona. Le encantaba contemplar las constelaciones, las estrellas... y soñaba que sería campesino y labraría el cielo con pájaros, plantas, etc. Miró plasmó sus deseos en el cuadro "Éste es el color de mis sueños" en el que está inspirado éste cuento. Álbum que recrea el sueño de Miró donde predomina el color azul del cielo anhelado por el pintor....  Leer     
El sueño del osito rosa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El sueño del osito rosa
OQO, Pontevedra, 2007
Colección: O
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 25x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96788-36-7
Resumen:  Osito rosa llora desconsoladamente, de sus ojos brotan lagrimones, ha perdido el sueño. Jirafa, Caballo y Rana van lejos, lejos en busca del sueño, pero nada de lo que le traen logra consolarle. Al anochecer se acercó Búho y... Álbum con delicadas ilustraciones en tonos suaves en armonía con la entrañable historia....  Leer     
El viaje de índigo : una odisea por el universo de los sentimientos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El viaje de índigo : una odisea por el universo de los sentimientos
Océano, Barcelona, México, 2007
Colección: El jardín interior
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
80 p.; 14x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7556-481-4
Resumen:  Índigo, a la que su nombre no le gustaba nada, había sido una niña feliz. Desde que su abuelo murió y sus padres fueron a un viaje del que nunca regresaron, vivía con una vieja maestra que la regañaba permanentemente. Índigo ni reía, ni lloraba, ni jugaba, sólo, por las tardes, se alejaba a contemplar el mar desde la Playa de los Lagartos. Una tarde que el viento soplaba con suavidad descubrió un pequeño barco que la llevaría a un crucero por cinco islas: Tristeza, Risa, Miedo, Confusión y Alegría. Se acompaña de ilustraciones en color índigo....  Leer     
La factoría de los sueños : aventuras de un emprendedor
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La factoría de los sueños : aventuras de un emprendedor
Toro Mítico, Córdoba, 2007
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
187 p.; 16x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96947-35-1
Resumen:  El marqués de Picolino estaba cansado y desanimado. No era el mejor momento para ser el regente de Dioriana, una princesa malcriada y caprichosa. Veía como día a día se descuidaba el reino, las personas emigraban en busca de otros oficios y, por no quedar, no quedaban ya ni brujas, ni ogros... Picolino buscaba y buscaba alguna persona joven con nuevas ideas que transformara el reino de los oficios en el lugar maravilloso que había sido. Una mañana el marqués encontró a la persona ideal, Vicente, un muchacho tímido pero poseedor de sabias cualidades y emprendedor. Tendría que esperar a que terminara el colegio para comenzar a instruirle......  Leer     
La huella de la pantera
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La huella de la pantera
Edelvives, Zaragoza, 2007
Colección: Ala Delta. Azul
De 8 a 9 años. Novela. Castellano.
66 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6439-5
Resumen:  Djit es un niño que vive con su abuelo en una cabaña en la selva Una noche tiene que salir por agua Tiene miedo, porque ha oído un extraño ruido Fuera, se da cuenta de que ha desaparecido una cabra, y de que hay huellas de pantera Con su lanza, va en su búsqueda, pero tropieza, y cae inconsciente La acción continúa desarrollándose, pero en realidad es en la mente del niño: sigue las huellas de la pantera, hasta que la encuentra Muerto de miedo, se enfrenta a ella y logra matarla Se despierta, y su abuelo está a su lado Al percatarse de lo ocurrido, el anciano convoca a los habitantes del poblado para ir a la caza de la pantera Pero extrañamente, ha desaparecido. (Información de la editorial)...  Leer     
La máquina del sueño
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La máquina del sueño
Thule, Barcelona, 2007
Colección: Trampantojo
De 7 a 10 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 18x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96473-61-4
Resumen:  Un día Vigilia y Olvido, un murciélago y un pez, se preguntan ¿Qué sucede cuando uno se desvela?. Así comienza la historia de Carmelo que perdió el sueño en una noche de verano. Pasó una noche, otra noche... hasta que decide crear una máquina que le ayude a recordar cómo dormir. Carmelo trabaja todas las noches en el invento... ¡ya está!. Ahora le hace falta carburante para roncar. Y, con las tijeras en la mano se dispone a recortar Zetas y más Z... La autora y el ilustrador rinden homenaje a Edward Gorey desarrollando una historia ilustrada en blanco y negro, con una técnica mixta de tinta china con collage y retoque digital....  Leer     
La reina Mab : el hada de las pesadillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La reina Mab : el hada de las pesadillas
Pequeño Editor, Buenos Aires, 2007
Colección: Incluso los grandes
De 7 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 21x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-987-1374-03-8
Resumen:  Adaptación del poema de la escena V del acto I de Romeo y Julieta. La ardilla carpintera y el viejo gorgojo hacen el carruaje para la Reina Mab. El mosco de traje gris, el cochero, lleva a la Reina a un viaje en la noche por los sueños: del amor de los enamorados, de los políticos, de los abogados, de soldados, de damas... Un bello álbum con magníficas ilustraciones, en suaves tonos y tipografía a color, que nos envuelven en un ambiente de magia y ensueño complementando la original adaptación....  Leer     
La semilla piloto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La semilla piloto
Thule, Barcelona, 2007
Colección: Trampantojo
De 7 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 20,5x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96473-67-6
Resumen:  La semilla viajera huye deprisa, deprisa hacia el lugar donde habitan los sueños. Los árboles, el bosque, el caballo, la cabra, los niños traviesos, las personas adultas y los pájaros buscan a la semilla viajera... Álbum con ilustraciones de gran poder visual, con juegos de formas y perspectiva, y de rico colorido que recrean un mundo de personajes misteriosos y surrealistas....  Leer     
Temática:  Imaginación,Sueños.
Las nieblas de Everness : la guerra de los sueños II
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las nieblas de Everness : la guerra de los sueños II
Berenice, Córdoba, 2007
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
384 p.; 23x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96756-23-6
Resumen:  La mansión Everness ha sido tomada por el brujo Azrael y los seres del otro mundo. Desean entregarle el mundo de los hombres y el de los sueños al gran Lucero del Alba, el malvado señor del abismo. Mientras Galen Guardapasos y su familia regresarán del mundo de los muertos para salvar a la humanidad y restituir la forntera entre el mundo de los sueños y el de vigilia. Segundo volumen de "La guerra de los sueños"....  Leer     
Los enanos amarillos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los enanos amarillos
Siruela, Madrid, 2007
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
64 p.; 21x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-9841-121-8
Resumen:  Un día Arild no encuentra a su familia en casa, ni a nadie en la casa, ni en la calle, ni en ningún lugar. Cuando se da cuenta que está completamente solo, decide averiguar qué pasa. En una acera ve una figura amarilla, parecida al enano amarillo del Juego de la Escalera, que lanza un dado en el sólo está dibujado el número 6. El enano intenta sacar a toda costa un 7, o todos los habitantes de la Tierra que tienen secuestrados en la nave espacial serán llevados al planeta Sykk... Se acompaña de sencillas ilustraciones a color....  Leer     
Mostrando del 551 al 560 de 807 resultados.
Pág.  de 81.