Mostrando del 21 al 30 de 74 resultados.
Pág.  de 8. 
Educación Vial
Contiene recursos, juegos, legislación, materiales, enlaces de interés y una guía de educación vial. Con información para alumnado de todos los niveles de enseñanza no universitaria, padres, madres y profesorado.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
El bosque de las actividades
Diversas actividades interactivas en español e inglés.
El Buhoboo
Un sitio de juegos educativos para bebés y niños pequeños.
El ciclo del agua
Una aplicación multimedia interactiva para conocer el ciclo del agua y afianzar los conocimientos con el desarrollo de actividades.
El mundo de Fantasmín
Propuesta para trabajar en el aula de infantil con el ordenador. Contiene guías sobre el manejo del ratón, los animales, somos artistas, las estaciones, la ropa, la casa, el colegio y la biblioteca. Documentos para alumnado, profesorado y público.
El reloj
Actividades para que los niños y las niñas aprendan de forma amena y divertida a leer el reloj, las horas del día, con actividades de numeración y juegos con el reloj.
El rincón de la maestra
Una amplia oferta de actividades interactivas organizadas en torno a los siguientes apartados: Recursos, Rincón del Cómic, Cine y Educación, LIM, TIC3, TIC4, TIC5, Lógico-Matemática, Lectoescritura, Plan Audiovisual, Museos y Personajes de Cuento.
El viaje de Kirina
Un proyecto lúdico de educación medioambienal para el segundo ciclo de educación infantil.
Mostrando del 21 al 30 de 74 resultados.
Pág.  de 8.