Mostrando del 21 al 30 de 146 resultados.
Pág.  de 15. 
Canal lector
Un proyecto que ofrece materiales y recursos, bibliográficos y documentales, de todas las temáticas relacionadas con los libros, la lectura y las bibliotecas, de interés para todos los sectores de la comunidad educativa.
Caza la sílaba
Mueve la pieza con las flechas del teclado y dispara en el orden correcto a las sílabas de las palabras indicadas.
Centro de documentación de títeres de Bilbao
Dirige su actividad a potenciar y vivificar el teatro de marionetas. Dispone de biblioteca, hemeroteca, audiovisuales, archivo fotográfico y publicaciones.
Cepli : Centro de estudios de promoción de la lectura y la Literatura Infantil
CEPLI tiene como objetivo básico el fomento y la promoción de los estudios, la formación y las investigaciones de la lectura y la literatura infantil. Contiene actividades, publicaciones, formación y enlaces.
Cicle Race. Vocabulario de inglés
Jenny y Zack van a iniciar una carrera con sus bicicletas. Ganará quién consiga traducir el vocabulario en menos tiempo.
Cincopatas.com
Una amplia oferta de juegos educativos interactivos, la mayoría de tipo "construcciones". Destacan los juegos: Parque, Viajes, Carpintería, Mecánico, Construcción, Juegos Varios y Librería-Cuentos.
Clase vedoque
Juegos interactivos sobre: Los objetos, Sílabas, Letra E, Ordinación, Letra A, Dibujos, Frases, etc.
Cone Crazy
Sumas en inglés. Atiende los pedidos de estos simpáticos pingüinos. Ofréceles exactamente lo que quieren o se irán muy enfadados.
Construye la frase
Organiza correctamente estas palabras para obtener una frase con sentido. Para ello, clica y arrastra cada palabra en su lugar.
Cuentos con pictogramas
11 cuentos clásicos con pictogramas.
Mostrando del 21 al 30 de 146 resultados.
Pág.  de 15.