Mostrando del 11 al 20 de 102 resultados.
Pág.  de 11. 
Aprendizaje de la lectoescritura
Aplicación multimedia interactiva para el aprendizaje de las letras.
Areatablet. Inglés
Recursos educativos TIC para el área de Lengua Extranjeras (Inglés) en Primaria.
Areatablet. Lengua
Recursos educativos TIC para el área de Lengua.
Aula PT. Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares
Aula PT es una web donde poder compartir y descargar el material para trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales. Mucho de este material puede servir de apoyo a cualquier tutor en su aula. Espero que os sea de gran ayuda.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Bang on Time
En este juego tu misión es leer las horas escritas en inglés y parar el reloj cuando las agujas estén en la posición correcta.
Biblioteca de Literatura Infantil y Juvenil
Vinculada a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, se dirige a: alumnado, docentes, bibliotecari@s, investigadores y personas interesadas en la recuperación de la literatura infantil española e hispanoamericana. Contiene biblioteca de autores, encantada, crítica e investigación, estudios, fonoteca, imágenes, videoteca o hemeroteca.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Biblioteca de signos
La Biblioteca de Signos incluye material bibliográfico, resumido y explicado en lengua de signos, de toda la historia de la educación de personas sordas en España, investigaciones, etc. También incluye proyectos como el Diccionario Histórico de la Lengua de Signos Española, la Gramática Visual y el Sistema de Escritura Alfabético de la LSE. La sección de literatura recoge numerosas poesías y cuentos signados.
Bienvenidos al área de Lengua Inglesa
Aplicación multimedia cuyo objetivo es facilitar a los alumnos de inglés de Primaria la adquisición de un vocabulario básico, la comprensión de breves mensajes orales y escritos, y el aprendizaje de diversas expresiones comunicativas.
Mostrando del 11 al 20 de 102 resultados.
Pág.  de 11.