Mostrando del 11 al 20 de 75 resultados.
Pág.  de 8. 
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Cálculo renal
Cuenta cuantos renos hay y pulsa sobre el número correspondientes.
Camel Tables. Matemáticas e inglés
Ayuda a Molly a cargar su camello con la comida necesaria para su viaje. Para ello, deberás seleccionar la respuesta correcta.
Carrera con Sabueso
Sabueso te reta a una carrera de cálculo mental. Ganará quién llegue antes a la meta. ¿Te atreves? Cada vez que aciertes, tu velocidad aumentará y cuando falles, disminuirá.
Cone Crazy
Sumas en inglés. Atiende los pedidos de estos simpáticos pingüinos. Ofréceles exactamente lo que quieren o se irán muy enfadados.
Dados
Repasa las sumas jugando con los dados.
Descartes : Matemáticas interactivas
Contiene amplia información y actividades para matemáticas. Unidades didácticas, aplicaciones, miscelánea, experiencias, cursos, enlaces y foro.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
El huevo de chocolate. Matemáticas
Números naturales. Cuadrados mágicos. Divisibilidad. Curiosidades. Trucos matemáticos. Ecuaciones erroneas. Operaciones divertidas. Acertijos. Adivinanzas.
Mostrando del 11 al 20 de 75 resultados.
Pág.  de 8.