Mostrando del 11 al 20 de 44 resultados.
Pág.  de 5. 
Bibliotecas escolares de Extremadura
Contiene el plan de bibliotecas; Pinakes: revista de b. escolares; Arias Montano: la biblioteca digital educativa, formación y recursos.
Bibliotecas escolares de Galicia
Contiene información, formación, publicaciones, bibliografía, documentos de ayuda, enlaces, etc. Sección de ALFIN, experiencias y otros recursos para las bibliotecas escolares.
Canal Lector. Recomendaciones de lecturas.
Canal Lector recomienda selecciones para la lectura en diversos diversas conmemoraciones del año, organizadas por meses.
Cepli : Centro de estudios de promoción de la lectura y la Literatura Infantil
CEPLI tiene como objetivo básico el fomento y la promoción de los estudios, la formación y las investigaciones de la lectura y la literatura infantil. Contiene actividades, publicaciones, formación y enlaces.
Cóctel de textos. Textos de la vida cotidiana
La composición y comprensión de textos propios de la vida cotidiana. Textos narrativos, descriptivos, dialogados y expositivos.
Cuentos y leyendas ilustrados por niños
Ficheros de audio con cuentos organizados en tres niveles: Cuentos I (3-5), Cuentos II (6-8) y Cuentos III (9-11).
Diccionarios en línea
La universidad de Oviedo contiene diccionarios de castellano en línea de: antónimos, sinónimos, conjugador verbal y términos relacionados.
Dicta 2.0
Dicta y corrige frases y textos en seis idiomas.
Encuentos. Cuentos infantiles para niños
Una gran variedad de cuentos cortos, cuentos infantiles, poesías, poemas, rimas, leyendas infantiles y fábulas infantiles.
Escrilandia : El mundo de los escritores. Educación Primaria
uegos y actividades de lectura y escritura para Primaria, con la que los alumnos crearán sus propias historias, desarrollarán su creatividad e imaginación, mejorarán su vocabulario, la comprensión lectora, aprenderán a reconocer la estructura de un texto, a hacer descripciones, ilustrar e identificar personajes y a usar el diccionario. Los textos resultantes se pueden imprimir y también hay un apartado de autoevaluación.
Mostrando del 11 al 20 de 44 resultados.
Pág.  de 5.