Mostrando del 21 al 30 de 44 resultados.
Pág.  de 5. 
Esdelibro.es
Es un programa dirigido a la comunidad educativa, para fomentar la lectura, la creación textual y el respeto a los derechos de autor. Contiene información para estudiantes, profesorado y concurso para alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato.
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Contiene abundante información sobre monografías, publicaciones periódicas especializadas, guías de LIJ, exposiciones, etc. Catálogos sobre literatura infantil y juvenil, lectura y bibliotecas infantiles y escolares. Servicio de novedades y D.S.I.
Goodrae
Goodrae es un juego de palabras, de todas las palabras. Con Goodrae puedes sumergirte en el Diccionario de la Real Academía Española de la Lengua y navegar por ellas porque Goodrae convierte el diccionario de la RAE en hipertexto.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
La biblioteca escolar como herramienta educativa : Una herramienta para el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales
Contiene artículos, bibliografía y recursos diversos para el desarrollo de prácticas lectoras y alfabetización en información. Estructurada en siete grandes apartados: biblioteca escolar, organizacion y dinamización, competencia lectora y hábitos lectores, experiencia literaria, competencia informaconal, biblioteca y cultura digital, y recursos para la biblioteca digital.
Léeme un cuento
Literatura Infantil y Juvenil. Cuentos, poesías, nanas, teatro, colmos y más-.
Libros digitales
Colección de libros digitales de las Bibliotecas Municipales de Huesca.
Literatura y animación lectora
Contiene actividades, selecciones de libros y enlaces. Se exponen los trabajos que han desarrollado los alumnos y las alumnas en la biblioteca escolar del C.E.I.P. Miguel Hernández, de Valladolid.
Los 100 mejores blog educativos
Una cuidada selección de Blogs con recursos de todo tipo para todas las etapas educativas. Muchos refieren aspectos metodológicos, didácticos y de innovación educativa, para profesores/as.
Los fundamentales. Lecturas
Una antología de textos para niñas y niños que van de los 7 a los 18 años. Son lecturas de autores imprescindibles, en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil.
Mostrando del 21 al 30 de 44 resultados.
Pág.  de 5.