Mostrando del 11 al 20 de 75 resultados.
Pág.  de 8. 
Conecto con las mates
Conceptos y actividades sobre los números múltiplos y divisores, números enteros y potencias.
Convertidor de unidades de longitud, área y volumen
Te permite hacer conversiones entre todas las combinaciones del sistema internacional de unidades y el sistema inglés para medidas de longitud, área y volumen.
Descartes : Matemáticas interactivas
Contiene amplia información y actividades para matemáticas. Unidades didácticas, aplicaciones, miscelánea, experiencias, cursos, enlaces y foro.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
El huevo de chocolate. Matemáticas
Números naturales. Cuadrados mágicos. Divisibilidad. Curiosidades. Trucos matemáticos. Ecuaciones erroneas. Operaciones divertidas. Acertijos. Adivinanzas.
El tanque matemático
Matemáticas Ciclo III. Tablas de multiplicar. Cálculo mental, etc.
Escolar.com - Matemáticas
Números naturales, fraccionarios y decimales. Operaciones aritméticas. Geometría. Medidas. Proporcionalidad.
Estimar precios
Se presentan una serie de cuestiones donde aparecen varias opciones como respuesta y tendràs qyue elegir la correcta. Hay que responder al mayor número posible de ellas en el menor tiempo.
Fracciones
Una completa aplicación interactiva y multimedia sobre las fracciones: Conceptos, operaciones, representaciones gráficas, etc.
Mostrando del 11 al 20 de 75 resultados.
Pág.  de 8.