Mostrando del 11 al 20 de 68 resultados.
Pág.  de 7. 
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Cartografía didáctica
Diversos recursos didácticos cartográficos. Puzzles, mapas mudos, etc.
Climas de España
Este material interactivo y multimedia esta pensado para que alumnos y alumnas aprendan más acerca del clima de cada una de las regiones de España, así como elementos relacionados con el mismo, como vegetación, fauna o especies protegidas de cada y por consiguiente del medio ambiente. Contiene ejercicios.
Climatic
ClimaTIC ofrece un conjunto de claves para entender el funcionamiento de la capa atmosférica, imprescindible para el desarrollo de la vida.
Colección de mapas de Perry Casteñeda
Completísima página de la Universidad de Texas con mapas de todo el mundo. Incluye mapas históricos ordenados por lugares geográficos. (En inglés).
Convención de las Naciones Unidas para la lucha contra la desertificación.
Contiene informes y documentos oficiales; programas de acción; informaciones diversas y un Kit educativo para tratar el tema de la desertización.
Ecomec
Este sitio está orientado a proporcionar al alumnado experiencias prácticas de educación ambiental. Contiene informaciones diversas, actividades, directorio, etc.
El parque natural de la Albufera de Valencia
Conoce una de las zonas húmeda más importante de la Península Ibérica.
El reino vegetal : Claves para su comprensión
Conoce la clasificación y las características de las plantas. Incluye glosario, actividades, preguntas, recursos y catálogo.
El rincón de los experimentos
Actividades prácticas y experimentos que pueden realizarse con pocos medios.
Mostrando del 11 al 20 de 68 resultados.
Pág.  de 7.