Mostrando del 61 al 68 de 68 resultados.
Pág.  de 7. 
Recursos TIC para el aula : Educación Primaria
Recursos Tic de Educación Primaria para las areas de : Inglés; Matemáticas; Lengua Castellana; Lengua Catalana; Conocimiento del medio social y natural.
Red de parques nacionales
Conoce los parques nacionales de España: historia, biodiversidad, etc. A través de una visita virtual descubre la flora, la fauna y los itinerarios.
Sciencia Kids. Fun sciencie & tecnologfy for kids
Para disfrutar de la ciencia y apender conceptos y fenómenos científicos realizando gran número de experimentos con diferentes materiales de facil consecución. IDIOMA: Inglés.
Sciencie Made Simple
Proyectos y artículos de ciencia. Experimentos de fácil ejecución. Procedimientos a seguir para el diseño y la ejecución de proyectos científicos tanto en casa como en el ascuela. El método científico. IDIOMA: Inglés. El traductor de Google traduce la página aceptablemente.
Sistema Solar básico
Contiene información y fotografías de los planetas, los asteroides, los cometas, los meteoritos, la exploración espacial y enlaces.
Solar System Scope
Simulador 3D del sistema solar, para observar el funcionamiento de nuestro sistema solar y encontrar explicación a fenómenos terrestres como los días y las noches.
Somos amigos de la tierra.org
Energías, El suelo, Ecosistemas, Contaminación y alimentación, son los temas sobre los que proporciona información interesante esta aplicación.
Wonders of Our Wordld. Maravillas de nuestro mundo
Maravillas de nuestro mundo: Un Programa de Educación en Ciencias de colaboración entre científicos activos y maestros de la Escuela Primaria. En la pestaña "Exsperimentos" se presentan gran cantidad de ellos de todos las ramas de las ciencias. IDIOMA: Inglés. El traductor de Google lo traduce aceptablemente.
Mostrando del 61 al 68 de 68 resultados.
Pág.  de 7.