Mostrando del 1 al 10 de 38 resultados.
Pág.  de 4. 
Agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición
Tiene las funciones de promoción y fomento de los derechos de los consumidores y usuarios. Contiene información, documentación, guías, publicaciones, materiales didácticos, directorio, enlaces. etc.
Areatablet. Conocimiento del medio
Recursos educativos TIC para el área de Conocimiento del Medio de Primaria.
Atlas nacional de España
Una síntesis de la realidad física, social y económica de España. Un compendio del conocimiento sobre el territorio, sobre las modifiaciones que la actividadad humana ha producido sobre él y sobre las relaciones entre la inteligencia, la voluntad y la naturaleza.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Casa de su Majestad el Rey de Espoaña
Contiene secciones sobre la Corona, la Familia Real, Palacios y Reales Sitios.
Colecitov comunicar. Grupo de Educación y comunicación
Web sobre "Educación para los Medios de Comunicación". Contiene la revista "Comunicar", materiales, guías, investigaciones y campañas.
Comunidad de Madrid. Soy un triángulo
Encontrarás información sobre historia, cultura, geografía, espacios naturales, recursos económicos y gobierno de la Comunidad de Madrid.
Congreso de los diputados de España
Contiene informaciones diversas sobre el Parlamento de España. Entre otras secciones contiene una de enlaces a Parlamentos y Asambleas parlamentarias internacionales y a las Asambleas legislativas de España.
Conoce Aragón
Contiene información de Aragón sobre: historia, geografía, flora, fauna, recursos naturales, recursos económicos, administración, etc. Todos los municipios aragoneses, ubicación, población y otros aspectos de interés.
Mostrando del 1 al 10 de 38 resultados.
Pág.  de 4.