Mostrando del 11 al 20 de 35 resultados.
Pág.  de 4. 
El sitio web de la Historia del siglo XX
Portal con abundante información sobre la historia de las relaciones internacionales en el sigo XX, la historia de España desde los orígenes hasta el siglo XXI (incluye actividades), historia de la Unión Europea y la Comunidad Europea, historia de la mujeres: sufragismo y feminismo, entre otros, y enlaces.
Francisco de Goya
Contiene de Francisco de Goya, catálogo de pinturas y exposición virtual.
Grado56
Un juego de competición por equipos basado en preguntas y respuestas sobre los contenidos de todas las materias curriculares del Ciclo 3 de Educación Primaria.
Guía del Mundo
Información actualizada sobre 217 países: datos básicos, sinopsis informativa sobre el medio ambiente, la sociedad, el estado, historia desde los primeros pobladores hasta el presente, la bandera, el himno nacional, mapas nacionales y regionales, fotos, estadísticas, situación de los derechos humanos y las condiciones sociales.
Historia en Primaria
146 Juegos, actividades y aplicaciones para el estudio de la Historia en Primaria.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
La prehistoria y la edad antigua en España
Aplicación multimedia con abundante información sobre el Paneolítico, el Neolítico, la Edad de los metales y la presencia del Imperio Romano en la Península Ibérica.
Los 100 mejores blog educativos
Una cuidada selección de Blogs con recursos de todo tipo para todas las etapas educativas. Muchos refieren aspectos metodológicos, didácticos y de innovación educativa, para profesores/as.
Mundo Primaria
Multitud de juegos y actividades dirigido a todas todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Museo arqueológico : un paseo por la historia
Un paseo a través de la historia, a lo largo del tiempo y el espacio, recorriendo las 34 salas del Museo Arqueológico Nacional, sus colecciones, los conjuntos arqueológicos que ilustran los 22 periodos culturales básicos de la historia de la Península Ibérica, además del Antiguo Egipto y la Grecia Clásica. Una selección de 71 piezas abre el rico abanico de la información histórica recogida en el museo.
Mostrando del 11 al 20 de 35 resultados.
Pág.  de 4.