Mostrando del 21 al 29 de 29 resultados.
Pág.  de 3. 
Proyecto Arquímedes
En este proyecto, que está dividido en dos fases, Arquímedes I y Arquímedes II, el alumnado puede trabajar con los contenidos específicos del área de Ciencias de la Naturaleza a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad.
Recursos educativos para Educación Primaria
Selección de recursos multimedia para Educación Primaria de todas las áreas, organizados por cursos.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Quinto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en quinto curso de Primaria.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Sexto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en sexto curso de Primaria.
Recursos para nuestra clase. Conocimiento del medio
anco de recursos didáctico para el trabajo de contenidos del área de Conocimiento del Medio en Primaria.
Sciencia Kids. Fun sciencie & tecnologfy for kids
Para disfrutar de la ciencia y apender conceptos y fenómenos científicos realizando gran número de experimentos con diferentes materiales de facil consecución. IDIOMA: Inglés.
Sciencie Made Simple
Proyectos y artículos de ciencia. Experimentos de fácil ejecución. Procedimientos a seguir para el diseño y la ejecución de proyectos científicos tanto en casa como en el ascuela. El método científico. IDIOMA: Inglés. El traductor de Google traduce la página aceptablemente.
Talgo
La historia de los trenes Talgo y su recorrido por España.
Wonders of Our Wordld. Maravillas de nuestro mundo
Maravillas de nuestro mundo: Un Programa de Educación en Ciencias de colaboración entre científicos activos y maestros de la Escuela Primaria. En la pestaña "Exsperimentos" se presentan gran cantidad de ellos de todos las ramas de las ciencias. IDIOMA: Inglés. El traductor de Google lo traduce aceptablemente.
Mostrando del 21 al 29 de 29 resultados.
Pág.  de 3.