Mostrando del 41 al 50 de 78 resultados.
Pág.  de 8. 
Lectoescritura
Una sección de Jueduland con 70 enlaces relacionados con la lectoescritura.
Leer.es
Portal participativo dirigido a estudiantes, profesorado y familias sobre la lectura. Contiene planes de lectura, buenas prácticas, recursos, blogs, formación lectora.
Lenguaweb
Contiene recursos sobre didáctica, lengua, literatura, documentos, hipertexto, el uso de las TIC con actividades para el aula y recursos en la red.
Librototal
Se proponen actividades donde se aúnan la lectura, con internet y con el juego. Contiene: Librototal. Audio-cuentos. Cuentitos. Manualidades. Carátulas. Juegos. Papelería.
Los 100 mejores blog educativos
Una cuidada selección de Blogs con recursos de todo tipo para todas las etapas educativas. Muchos refieren aspectos metodológicos, didácticos y de innovación educativa, para profesores/as.
Los acontecimientos
Cápsula centrada en el reconocimiento del esqueleto de toda historia a partir de la identificación de los acontecimientos.
Los personajes de una narración
Personajes principales y secundarios. Protagonistas y antagonistas. Planos y redondos.
Los textos de todos los días
Los textos de todos los días es una aplicación del portal educativo de la Junta de Castilla y León donde se ejemplifican varias modalidades textuales como el cuento oral, la entrevista, la conversación, la narración desde el punto de vista personal, etc. Está dirigida a alumnos de Educación Primaria e incluye subtítulos y la posibilidad de imprimir contenidos.
Materiales de Lengua y Literatura
Trabajar lengua y literatura con recursos web en un aula virtual. Contiene programaciones, experiencias, actividades interactivas y blog de alumnado. Contiene propuestas de lectura y guías.
Media: televisión, radio, cine, prensa, publicidad
Con información muy completa de todos los media estructurada por bloques temáticos, con esquemas, actividades interactivas y bibliografía. Incluye material docente.
Mostrando del 41 al 50 de 78 resultados.
Pág.  de 8.