Mostrando del 11 al 20 de 48 resultados.
Pág.  de 5. 
Bibliotecas escolares
Contiene una selección de recursos organizados para las bibliotecas escolares como: documentos, formación, información, gestión, formación de usuarios, programas institucionales o bibliotecas en la red.
Bibliotecas escolares de Extremadura
Contiene el plan de bibliotecas; Pinakes: revista de b. escolares; Arias Montano: la biblioteca digital educativa, formación y recursos.
Bibliotecas escolares de Galicia
Contiene información, formación, publicaciones, bibliografía, documentos de ayuda, enlaces, etc. Sección de ALFIN, experiencias y otros recursos para las bibliotecas escolares.
Canal Lector. Recomendaciones de lecturas.
Canal Lector recomienda selecciones para la lectura en diversos diversas conmemoraciones del año, organizadas por meses.
Cepli : Centro de estudios de promoción de la lectura y la Literatura Infantil
CEPLI tiene como objetivo básico el fomento y la promoción de los estudios, la formación y las investigaciones de la lectura y la literatura infantil. Contiene actividades, publicaciones, formación y enlaces.
Cóctel de textos. Textos de la vida cotidiana
La composición y comprensión de textos propios de la vida cotidiana. Textos narrativos, descriptivos, dialogados y expositivos.
Cuentos y leyendas ilustrados por niños
Ficheros de audio con cuentos organizados en tres niveles: Cuentos I (3-5), Cuentos II (6-8) y Cuentos III (9-11).
Diccionarios en línea
La universidad de Oviedo contiene diccionarios de castellano en línea de: antónimos, sinónimos, conjugador verbal y términos relacionados.
El principito: un trabajo de lectura comprensiva
La finalidad de esta actividad ha estado centrada en invitar a los alumnos y a las alumnas a leer de un modo comprensivo, a darse cuenta de lo que el autor ha querido expresar. Este trabajo se presenta en nueve entregas, que resumen los 27 capítulos de El Principito.
Encuentos. Cuentos infantiles para niños
Una gran variedad de cuentos cortos, cuentos infantiles, poesías, poemas, rimas, leyendas infantiles y fábulas infantiles.
Mostrando del 11 al 20 de 48 resultados.
Pág.  de 5.