Mostrando del 41 al 48 de 48 resultados.
Pág.  de 5. 
Portal de educación : Lengua
Amplia oferta de actividades multimedia interactivas sobre diversos contenidos del area de Lengua.
Portal Ecoescuela. Recursos educativos para Infantil y Primaria
Cientos de recursos educativos de todas las áreas y niveles.
Proyecto lingüistico
El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) es una parte del Proyecto Educativo de Centro en que se recoge la regulación consensuada de los usos lingüísticos comunicativos y su educación en todos los aspectos de la vida del centro (enseñanzas, materias, documentos, administración, actividades, etc.) con el fin de mejorar la enseñanza.
Proyectos documentales integrados : Una experiencia tecnológica entre bibliotecas y escuales
Se describen los proyectos documentales integrados y cómo trabajar para que, los alumnos y las alumnas aprendan a aprender y a trabajar de manera autónoma. Se incluye un ejemplo de proyecto documental integrado sobre "Los cuentos tradicionales".
Recursos educativos Tomás Romojaro. Lengua. Quinto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Lengua en quinto curso de Primaria.
Todoele.net
Banco de actividades. Base de datos de actividades clasificadas según su nivel y sus contenidos gramaticales, funcionales y culturales.
Velazquest
Webquest que forma parte del Proyecto Documental Integrado "El misterio de Velázquez" e implica a las áreas de Lengua Castellana y Literatura, Conocimiento del Medio y Educación Artística.
¿Qué pinto yo en todo esto? Velazquez y Cia
Se presenta una experiencia del uso de las TICS a través del arte para niños y niñas, desde la colaboración de la bibliotecas escolar y la biblioteca pública.
Mostrando del 41 al 48 de 48 resultados.
Pág.  de 5.