Mostrando del 71 al 78 de 78 resultados.
Pág.  de 8. 
Tocamates
Matemáticas manipulativas y Creatividad. Lee, piensa y actúa.
Todo matemáticas
Números y operaciones. Potencias y Raices. Múltiplos y Divisores. Decimales y Operaciones. Fracciones y operaciones. Proporcionalidad y porcentajes. Números enteros y operaciones. Unidades de las magnitudes. Geometría.
Tres en fila. Juego de operaciones aritméticas
Tres en Fila forma un juego interactivo en lo cual se tiene que marcar en una tabla la multiplicación que tiene como resultado un número dado. Se trata de obtener tres o cinco multiplicaciones marcadas que se encuentran en una fila usando una cantidad mínima de números dados.
Troncho y Poncho. El juego
Más de 600 preguntas matemáticas (601) en la frontera entre primaria y secundaria, de las que Troncho sólo tendrá que contestar a 10.
Un mundo a tu medida
Aplicación multimedia para trabajar las unidades de tiempo, longitud, capacidad, etc.
Usa el coco
Actividades de razonamiento y numeración, resolución de problemas, prácticas de cálculo mental, adivinanzas, acertijos y test.
Volumen. Capacidad
Para trabajar con decímetros cúbicos. Con ejercicios y actividades sobre el cubo; el litro; prismas; pirámides; y aprender a calcular la capacidad y a pasar de unas unidades a otras.
Zona Clic : Actividades de Matemáticas
Clic está formado por un conjunto de aplicaciones de software libre que permiten crear diversos tipos de actividades educativas multimedia. La biblioteca contiene aplicaciones creadas por docentes. Selección de actividades para matemáticas de educación primaria, secundaria y bachillerato.
Mostrando del 71 al 78 de 78 resultados.
Pág.  de 8.