Mostrando del 21 al 30 de 71 resultados.
Pág.  de 8. 
Canal Lector. Recomendaciones de lecturas.
Canal Lector recomienda selecciones para la lectura en diversos diversas conmemoraciones del año, organizadas por meses.
Centro virtual Cervantes : Lengua
Contiene lecturas, actividades, materiales didácticos, historias, cursos, pasatiempos, etc. para aprender y enseñar lengua castellana.
Centro Virtual Cervantes : Literatura
Proporciona abundante información, a destacar monográficos sobre grandes figuras de las letras hispánicas. Clásicos hispánicos. El Quijote. El Arcipreste de Hita. Quevedo. Calderón.
Cóctel de textos. Textos de la vida cotidiana
La composición y comprensión de textos propios de la vida cotidiana. Textos narrativos, descriptivos, dialogados y expositivos.
Contraclave : Revista digital educativa
Contiene trabajos, actividades y presentaciones multimedia de arte, biología, clásicas, francés, geografía, historia, lengua, literatura, medio ambiente, música, orientación, medios de comunicación, comunicación audiovisual e informática.
D'teatro. 26 Programas audiovisuales sobre las artes escénicas y sus carrespondientes guías didácticas
D TEATRO es una serie de cápsulas audiovisuales monográficas, de 5 minutos de duración, compuesta por imágenes de espectáculos teatrales (o creadas para la ocasión), presentada por el actor Jordi Dauder y con el soporte testimonial de especialistas de la profesión.
Diccionario de sinónimos y antónimos
Devuelve los sinónimos y antónimos de la palabra introducida.
Diccionarios en línea
La universidad de Oviedo contiene diccionarios de castellano en línea de: antónimos, sinónimos, conjugador verbal y términos relacionados.
Diccionarios.com
Contiene diccionarios: castellano, catalán, francés e inglés. Diccionario de sinónimos y antónimos de castellano.
Mostrando del 21 al 30 de 71 resultados.
Pág.  de 8.