Mostrando del 11 al 20 de 66 resultados.
Pág.  de 7. 
Cuadrados mágicos
Elaborar estrategias personales para la resolución de problemas matemáticos sencillos, utilizando distintos recursos y analizando la coherencia de los resultados para mejorarlos si fuese preciso.
Cuadrilateralia
Esta aplicación pretende aprovechar la tendencia natural de manipular objetos concretos para, a através de su visualización, la observación, la composición y la descomposición, el diseño y las construcciones virtuales, descubrir y estudiar las propiedades de carácter matemático de los cuadrilátero.
Curso de Geometría. Educación Secundaria
A través de un índice de temas se enlaza con el desarrollo interactivo de todos los contenidos curriculares de Matemáticas de la Educación Secundaria.
Derive
Web de la Asociación de Profesores Usuarios de Derive. Contiene información y noticias sobre Derive (Programa de Cálculo Simbólico). Artículos, bibliografía y actividades.
Descartes : Matemáticas interactivas
Contiene amplia información y actividades para matemáticas. Unidades didácticas, aplicaciones, miscelánea, experiencias, cursos, enlaces y foro.
Descartes : Páginas interactivas de matemáticas
Págnia de enlaces a diversas web de matemáticas para Secundaria, Bachillerato y algo de Primaria.
Divulgamat
Centro virtual de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española.
El 8 tumbado
El infinito mundo de los puzzles.
El paraíso de las matemáticas
Contiene amplia información sobre matemáticas: programas, información en línea, apuntes, enlaces, recursos y buscador.
En marcha con las TIC. Matemáticas
Unidades didácaticas, actividades, juegos, presentaciones, videos y Webquests referentes a contenidos de Matemáticas de la ESO.
Mostrando del 11 al 20 de 66 resultados.
Pág.  de 7.