Alandar
Mostrando del 161 al 167 de 167 resultados.
Pág.  de 17. 
Sinfonía africana
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sinfonía africana
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Alandar
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
80 p.; 22x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-5006-2
Resumen:  Todos esperan que Matt vaya a la universidad y estudie Veterinaria como sus padres. Pero él elige marcharse a Ruanda para trabajar como voluntario en un orfanato.
Y montaré caballos salvajes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Y montaré caballos salvajes
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Alandar
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
192 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-4957-9
Resumen:  Pablo es un joven que vive en un pequeño pueblo y se ocupa de las vacas y del campo que su padre le dejo. Su vida es pura rutina, todos los días son iguales uno tras otro, las mismas gentes... Un día llega al pueblo Kevin, un chico inglés, y la vida de Pablo cambiará.
Premio:  I Premio Sueños de papel
El aguijón del diablo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El aguijón del diablo
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
144 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-4849-1
Resumen:  Joaquina intuye que el mal humor y la desapariciones constantes de su hijo mayor, Gustavo, son más graves de lo que quiere admitir. Aun así, se esfuerza por actuar como si nada ocurriese. Las tensiones familiares aumentarán hasta estallar...
El Diablo en el juego de rol
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El Diablo en el juego de rol
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
152 p.; 21x13 cm : rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-4909-9
Resumen:  Gabriel, el Máster, propone a un grupo de compañeros del instituto participar en un juego de rol basado en las cartas del Tarot. El protagonista asume el papel del Diablo y su oponente será el Loco, que en su ambición por ganar la partida puede intentar jugar sucio.
Premio:  II Premio Alandar
El fantasma en calcetines
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El fantasma en calcetines
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
152 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-4847-5
Resumen:  Guillermo, un chico ciego, y su amigo David, que fue adoptado cuando era niño, son muy amigos, igual que los son sus padres y sus abuelos. Un día, montando en bicicleta, conocen a Goyo, un extraño niño que va en calcetines y que aparece y desaparece misteriosamente. Por Goyo el inocente descubren pasado que se prolonga durante años....  Leer     
Premio:  X Premio Ala Delta
Juego peligroso
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juego peligroso
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
130 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-4861-6
Resumen:  La historia es una especie de diario de quince jóvenes adolescentes estadounidenses compañeros de clase en un centro de secundaria. Cada uno de los personajes habla de sí mismo, de sus problemas, deseos, amores, de las relaciones familiares, vivencias, preocupaciones, etc. Son jóvenes diferentes que el fanatismo les unirá......  Leer     
Y todo por Hannah
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Y todo por Hannah
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2002
Colección: Alandar
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
110 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-4858-0
Resumen:  Un grupo de adolescentes planea una excursión de fin de semana en la montaña. Dos chicos no resisten la marcha. Uno de los monitores acude a ayudarlos y el resto del grupo hace un alto en el camino. Mientras esperan a los rezagados, comienzan a hacer bromas sobre la atracción evidente que existe entre Hannah, una de las chicas, y Tom. Éste, avergonzado, echa a correr y se aleja de sus compañeros; tropieza y cae por una pendiente, quedando totalmente desorientado y perdido....  Leer     
Mostrando del 161 al 167 de 167 resultados.
Pág.  de 17.