Libro juego
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Mati y los Matemonstruos ¿Quién tiene miedo a las matemáticas?
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Mati y los Matemonstruos ¿Quién tiene miedo a las matemáticas?
Beascoa, Barcelona, 2022
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-488-6043-1
Resumen:  Miguel empieza un nuevo curso y sabe que este año tendrá esa asignatura a la que los chicos y las chicas mayores le tienen tanto miedo: las matemáticas. Por suerte, a su hermana Mati le encantan las matemáticas y se divierte mucho resolviendo todo tipo de problemas. Cuando Miguel le pregunta cuál es su secreto, Mati le muestra unas gafas maravillosas con las que pueden ver a unos peculiares personajes: los matemonstruos. Unos monstruos simpatiquísimos que enseñan las matemáticas de forma original, amena y divertida. Las matemáticas, aunque, a veces, parezcan complicadas y nos den un poco de miedo, en realidad son divertidas y nos pueden ayudar a solucionar casi cualquier problema. Se acompaña de divertidas ilustraciones a color en armonía con la atractiva propuesta que despierta el gusto y la curiosidad por las matemáticas, con divertidos juegos y actividades. Los niños y las niñas aprenderán a pensar y mejorarán su comprensión lectora al mismo tiempo que aprenderán nuevos conceptos matemáticos. La autora es una matemática y profesora que divulga las matemáticas como algo divertido, fácil e imprescindible....  Leer     
Mi escuela
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Mi escuela
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El Pirata, Barcelona, 2022
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
23x25 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18664-86-1
Resumen:  Abre el libro y se desplegará una espectacular escuela, en 3D y a 360º, llena de actividades, juego simbólico y un montón de animalitos con los que jugar. Un libro desplegable perfecto para que los niños afronten con ilusión el comienzo de la escuela y disfruten imaginándose todas las actividades divertidas que allí se pueden llevar a cabo. El texto está en letra de PALO o mayúscula, para que puedan leerlo también los niños que están empezando a leer. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Mi pequeño jardín
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Zahorí Books, Barcelona, 2022
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
24 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-18830-47-1
Resumen:  Soy jardinera. ¡Las plantas son mi pasión! Y la naturaleza y las estaciones son mis compañeras de trabajo. ¿Qué es lo más importante en mi oficio? La observación y la curiosidad por las plantas. Vamos a fijarnos atentamente... ¿Te gustaría convertirte en jardinero o jardinera? Observar la naturaleza, a la vez que vas descubriendo las estaciones del año, disfrutar con las plantas y pensar qué puedes cultivar en tu huerto son algunas de las actividades que podrás aprender en estas páginas. Las expresivas ilustraciones de rico colorido recrean de manera muy visual como crear tu propio jardín ¡Atrévete!. El libro incluye 4 láminas y 160 pegatinas para que puedas practicar y crear tu jardín con plantas, flores, árboles y mobiliario de jardín. Una colección que adentra a los niños y las niñas desde las primeras edades a conocer algunas de las profesiones más creativas y universales de las personas adultas a la vez que se divierten jugando. También disponible en catalán....  Leer     
Misión Drakkar
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Misión Drakkar
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Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-553-3
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir quién fue el primer pueblo que llegó realmente a América¡ En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Drakkar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que averigues quién descubrió América. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. La Agencia Kronos está en tus manos. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Misión Jaguar
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Misión Jaguar
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Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-571-7
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a la época Maya y descubrir si realmente existió una mujer guerrera, que llegó a ser una reina excepcional. Además tendrás que colaborar con la Agencia Kraken, para recabar información sobre las estatuas Chac Mool. ¿Te atreves a resolver el misterio? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Jaguar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descubras si realmente existio una reina maya guerrera. Un viaje fascinante por el tiempo en el que además concerás glifos increíbles, códices, pirámides y ciudades únicas, astronomía, el calendario maya y muchas cosas más. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Misión Transilvania
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Misión Transilvania
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Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-592-2
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas y lugares de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a Hungría, Rumanía y Eslovaquia, porque ha ocurriodo un hecho insólito con el tejido espacio-temporal y el conde Drácula ha secuestrado a tu compañero Oriol Vila. No se puede perder un solo instante, hay ir inmediatamente a rescatar a Oriol, viajar en el tiempo y enfrentarte a los seres más terroríficos que nunca hubieras podido imaginar. En esta misión, contarás además con distintos objetos que pueden ser de mucha ayuda, pero ¡cuidado! también pueden perderse, gastarse o ser entregados a otros personajes que apareazcan a lo largo de la historia. ¿Te atreves a ir en busca de Oriol? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Transilvania es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que encuentres a Oriol. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Pepo en la obra
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Pepo en la obra
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SM, Boadilla del Monte, 2022
Colección: Pepo y sus amigos
De 1 a 2 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 19x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-241-6
Resumen:  Pepo construye una casacon sus amigos. En la obra hay trabajo para todos. Un libro con lengüetas y solapas para jugar. (Información de la editorial)
Pepo se va a dormir
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Pepo se va a dormir
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SM, Boadilla del Monte, 2022
Colección: Pepo y sus amigos
De 1 a 2 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 19x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-242-3
Resumen:  Ya es hora de dormir. Pepo y sus amigos se van a la cama.Un libro con lengüetas y solapas para jugar. (Información de la editorial)
Un año en el castillo
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Un año en el castillo
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SM, Boadilla del Monte, 2022
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
30 p.; 23x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-439-7
Resumen:  Viaja al mundo medieval de manera única visitando el castillo del rey Ataúlfo y la reina Demetria y adentrándote en todas sus estancias. Las abundantes ilustraciones a color, repletas de infinidad de detalles, escenifican el interior del castillo durante un año. El mismo escenario durante los doce meses del año invitan a descubrir cómo es la vida en una fortaleza y a seguir las historias de los diferentes personajes como: reyes, reinas príncipes, princesas, caballeros, arqueros, trovadores, buhoneros, frailes, condes, fantasmas, bufones, gnomos, dragones y otros animales. Las ilustraciones te descubrirán ¿Cómo consigue una princesa convertirse en caballero? ¿De quién se enamora el trovador? ¿Cómo ayuda a su gente una reina inventora? ¿Qué cultiva un rey con unas semillas mágicas? ¿Qué traman la infanta Valeria y el escudero Juan? ¿Por qué estalla una guerra y cómo triunfa la paz? y muchísimas curiosidades más. Un divertido libro juego para que los niños y las niñas conozcan la ajeteadra vida medieval, pero... ¡cuidado! te puedes encontrar con más de un personaje fantástico y con seres mágicos. ¿Ayudas al dragón y a la princesa Valeria a encontrar su merienda favorita?. Un libro sin palabras que fomenta la imaginación, potencia la creatividad, desarrolla la percepción y el pensamiento lógico, y garantiza infinitas horas de juego y diversión....  Leer     
¡Qué miedo!
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Combel, Barcelona, 2022
De 0 a 2 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 12x30 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-824-7
Resumen:  A todos nos dan miedo algunas cosas. Por ejemplo, los monstruos. Y los monstruos, ¿a qué tienen miedo? ¡Pasa las páginas y desmonta tus miedos! Un libro todo cartón que nos invita, con un toque de humor, a reírnos de nuestros propios temores. (Información de la editorial)
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