JUEGOS DE INGENIO
Mostrando del 31 al 40 de 212 resultados.
Pág.  de 22. 
Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6909-6
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual, orientación espacial y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
Vitaminas para el cerebro 2 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 2 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-246-6910-2
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
Vitaminas para el cerebro 3 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 3 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6917-1
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
¡Aquí se construye!. Una historia en dibujos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Aquí se construye!. Una historia en dibujos
Ver más (nueva ventana)
Lóguez, Santa Marta de Tormes, 2020
Colección: Pequeñológuez
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 26x35 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-120521-7-6
Resumen:  Se va a construir una casa: se vierten los cimientos, se levantan las paredes y finalmente se cubre el tejado. Hasta la mudanza, pasa más de un año en la obra. Y el vecindario también está cambiando: todo se está volviendo más verde y hay mucho más espacio para jugar para Lena, Javi y sus amigos. (Información de la editorial)...  Leer     
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
Ver más (nueva ventana)
Harperkids, Madrid, 2019
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17222-38-3
Resumen:  El Oso Bruno tiene las orejitas frías, la nariz no le para de gotear, y está cansado porque no puede salir. En invierno las noches son muy largas y demasiado oscuras, los días son grises y tristes, y está durando muchísimo. Por suerte hay buenas noticias para el Oso Bruno ¡La primavera ya está aquí! ¡sal a conocerla! Ahora ya puede jugar y disfrutar. Se pone las botas de agua y va chapoteando hacia la ciudad. Por el camino, buscará ranas en el estanque, pollitos en el jardín botánico y saltamontes en el prado. ¿Ayudas al osito Bruno a encontrar los tesoros que esconde la primavera?. Las simpáticas ilustraciones de rico colorido invitan a los niños y las niñas a prestar mucha atención para buscar y encontrar los objetos, animales... y muchas cosas más que se econden un sus páginas....  Leer     
Cómo ser un genio con Matilda
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo ser un genio con Matilda
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Loqueleo, Tres Cantos, 2019
De 11 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
85 p.; 20x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9122-186-9
Resumen:  Inspirado en la estupenda historia de Roald Dahl, Matilda, este es un libro perfecto para jóvenes cerebritos. Matilda, harta de que sus padres y la directora del cole la consideren una mentirosa y una tramposa, utileza su maravillosa mente para planear traviesas venganzas. Pon en práctica asombrosos trucos, con objetos cotidianos, fáciles de realizar siguiendo las instrucciones paso a paso; adivina la edad, la talla de zapato o !incluso cuánto dinero tienen en los bolsillos tus amistades y familiares!; aprende a sumar números enormes sin calculadora y a escribir dificilísimos acertijos; escribe mensajes secretos con tinta invisible, atraviesa globos, con palillos, sin que estallen, o haz que exploten pasteles de chocolate. Cinco capítulos para disfrutar y aprender haciendo: mágicas mentes matemáticas, papel misterioso, sencilla ciencia sobrenatural, alimentos asombrosos y mensajes milagrosos. Una gran cantidad de actividades y experimentos basadas en breves y concretos textos informativos acompañados de una gran cantidad de expresivas y divertidas ilustraciones a color....  Leer     
El gran libro de los juegos mentales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro de los juegos mentales
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2019
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x36 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-6922-1
Resumen:  Se presentan ocho juegos para exprimir las neuronas y entrenar la materia gris: Desafío astronómico, Paseo espacial, Tres en suma, Desafío molecular, Geogammon, El triángulo mágico, Científicos a la fuga y La fábrica de robots. Lógica, velocidad de cálculo, estrategia y paciencia: estas son solo algunas de las habilidades que los chicos y las chicas podrán practicar mientras se divierten con los juegos de mesa reunidos en este libro de gran tamaño. Después de montar las fichas y el dado que hay en el interior, empieza a jugar ¡El mundo de la ciencia jamás ha sido tan divertido!...  Leer     
El hilo de Ariadna : mitos y laberintos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El hilo de Ariadna : mitos y laberintos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Maeva, Madrid, 2019
De 10 a 13 años. Libro Juego,Libro Informativo. Castellano.
72 p.; 27x37 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17708-25-2
Resumen:  Hace más de dos mil años, Grecia era uno de los lugares más importantes del mundo antiguo. Un conglomerado de ciudades poderosas con célebres filósofos, poetas y artistas. Una tierra repleta de obras de arte, grandes construcciones, inventos y costumbres que influyeron en toda la cultura europea. Desde épocas remotas sus mitos y mitología han fascinado a personas de todas las edades. Los laberintos dibujados, repletos de detalles, nos trasladan a la antigua Grecia para descubrir las extraordinarias aventuras de los héroes míticos y conocer cómo vivían los antiguos griegos, cómo eran sus casas, qué hacían en su tiempo libre y muchas cosas más. En cada uno de los laberintos se oculta una historia mitológica qu tendrás que seguir y encontrar la salida correcta. Conocerás sus mitos y, en las últimas páginas, encontrarás más información. Un libro juego, de gran formato, para conocer, de manera lúdica y original, la mitología Griega: Los juegos olímpicos, Tifón, Prometeo, los doce trabajos de Heracles, la guerra de Troya, la Odisea, el Olimpo, el Minotauro, Sísifo, el mito de Edipo, el coloso de Rodas, el teatro griego, o la acrópolis de Atenas. Incluye introducción, el árbol genealógico de los dioses y los héroes, y un bestiario....  Leer     
Enigmas de miedo : 10 relatos con enigmas inspirados en personajes clásicos de miedo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Enigmas de miedo : 10 relatos con enigmas inspirados en personajes clásicos de miedo
Ver más (nueva ventana)
Zahorí Books, Barcelona, 2019
De 9 a 11 años. Relato. Castellano.
72 p.; 23x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17374-41-9
Resumen:  Descubre a los personajes más conocidos del terror enfrentándote a ellos junto con los protagonistas de estos relatos. Visita a Frankenstein en su escondite, aprende a protegerte de las brujas, sorprende al terrible hombre lobo y resuelve el secreto de la momia. También podrás entrar en la mansión de Drácula, a vivir una inquietante noche de Halloween y a sumergirte en los dominios del monstruo del lago Ness. Además, podrás conocer el espantoso caso del Doctor Jekyll y Míster Hyde, experimentar el caos de los zombis y las noches con fantasmad. Pero cuidado de estos relatos no podrás huir, porque antes deberás resolver un perqueño enigma oculto en cada historia. ¿Estás preparado o preparada? ¡Adelente!...  Leer     
Las cuatro estaciones
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las cuatro estaciones
Ver más (nueva ventana)
Lóguez, Santa Marta de Tormes, 2019
Colección: Ecológuez
De 4 a 6 años. Cuento. Castellano.
16 p.; 26x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-949257-8-8
Resumen:  Con hermosas ilustraciones y personajes adorables, este libro cuenta la historia de lo que hacen los animales y los humanos en diferentes estaciones. En la verde primavera, las aves comienzan a anidar y se puede saltar en los charcos. Después empieza a hacer calor y todos se reúnen en el lago para nadar o comer helado, ¡el verano está aquí! En otoño, las aves migratorias se marchan, el erizo busca un lugar para hibernar y la ardilla esconde nueces. ¡Y cuando llega el invierno, hacemos muñecos de nieve y patinaje sobre hielo! (Resumen de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 212 resultados.
Pág.  de 22.