JUEGOS DE MAGIA
Mostrando del 11 al 20 de 21 resultados.
Pág.  de 3. 
Ciencia mágica en la sala de estar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ciencia mágica en la sala de estar
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-286-9
Resumen:  Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En la sala de estar puedes atravesar una mesa con un vaso, jugar con cartas invisible o leer la mente, entre otras cosas asombrosas.
Ciencia mágica en tu cuarto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ciencia mágica en tu cuarto
Oniro, Barcelona, 2007
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-296-8
Resumen:  Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En tu cuarto te convertirás en un maestro ilusionista, desafiarás los poderes de la memoria o crearás una tormenta, entre otras cosas asombrosas.
¡Es magia!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Es magia!
Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-217-0
Resumen:  Entra al asombroso espectáculo de magia de Carlos, el Camaleón, abre el telón para descubrir ocho ingeniosos trucos que se esconden en cada escena. Juegos de magia como: La increíble planta enredadera, el fantástico truco con cinco cartas, los colores invisibles o la rueda mágica.
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Cromosoma, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95731-97-5
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Destino, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-06682-X
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
Ernesto, el aprendiz de matemago
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ernesto, el aprendiz de matemago
Nivola, Tres Cantos, 2006, 2003
Colección: El rompecabezas
De 11 a 14 años. Novela. Castellano.
153 p.; 21x15 cm.; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-95599-53-7
Resumen:  El autor que se parece bastante a un mago, lleva un montón de años enseñando matemáticas y trabajando con juegos de mesa, puzzles, teatro, fotografía o vídeos y otros recursos didácticos como la magia matemática. Descubre los juegos y los trucos que te propone Ernesto el aprendiz de matemago. Con ilustraciones y tipografía en dos colores....  Leer     
Secretos del maestro brujo : guía para futuros magos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Secretos del maestro brujo : guía para futuros magos
Texto Editores, Coslada, 2006
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 25x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96500-82-9
Resumen:  ¡Entra en un mundo mágico y conviértete en auténtico maestro de la brujería!. Las lecciones del maestro revelan los secretos de trucos de magia con varitas, cartas, aros... En esta caja, simulando un libro, hallarás "Lecciones del Maestro Brujo: guía para futuros magos" y objetos mágicos como pañuelo, varita, baraja de cartas, resorte, caja mágica de cristal, cuerdas, anillos, bandeja, etc....  Leer     
Magia a la carta : trucos con naipes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Magia a la carta : trucos con naipes
Albatros, Buenos Aires, 2005
Colección: Abracadabra
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
63 p.; ; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-950-241-078-4
Resumen:  Juegos de magia.
Magia de cerca : trucos íntimos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Magia de cerca : trucos íntimos
Albatros, Buenos Aires, 2005
Colección: Abracadabra
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
63 p.; ; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-950-241-080-7
Resumen:  Juegos de magia.
Kika Superbruja y la magia del circo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kika Superbruja y la magia del circo
Bruño, Madrid, 2004, 1999
Colección: Kika Superbruja
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
119 p.; 21x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 7ª imp.; papel; ISBN: 84-216-3624-3
Resumen:  Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas... En esta aventura, Kika asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente...¡mágicos!...  Leer     
Mostrando del 11 al 20 de 21 resultados.
Pág.  de 3.