JUEGOS
Mostrando del 1671 al 1680 de 2270 resultados.
Pág.  de 227. 
Alicia en el país de las maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Alicia en el país de las maravillas
Kókinos, Madrid, 2006
De 8 a 11 años. Libro Desplegable. Castellano.
10 p.; 25x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-88342-98-5
Resumen:  Alicia soñó que se encogía y se agrandaba, soñó con extraños personajes e increíbles situaciones, soñó con un país de las maravillas... Esta adaptación desplegable con coloridas ilustraciones troqueladas contiene, en tres dimensiones, las escenas más conocidas de "Alicia en el país de las maravillas"....  Leer     
Así es mi día
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Así es mi día
La Galera, Barcelona, 2006
Colección: Libro juego
De 6 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p.; 23x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-2145-X
Resumen:  Acompaña a Juna, Keiko, Alí y Bibi, niños y niñas de España, Japón, Marruecos y Guyana y descubre cómo es un día cualquiera de sus vidas desde que se levanta hasta que se acuestan. Conoce como son sus casas, sus escuelas, qué comen, sus juegos, etc. Contiene un póster ilustrado con un mapa y una breve información sobre los lugares donde viven, las casas, la comida y los deportes....  Leer     
Aunque diga fresas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Aunque diga fresas
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
137 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0874-1
Resumen:  Ayelen acaba de llegar a España. Su familia se ha trasladado desde Buenos Aires, en busca de nuevas oportunidades. Cuando eres extranjero vivir en Madrid puede ser muy difícil: el idioma es parecido pero no es el mismo las costumbres son diferentes. Aunque, eso sí, el valor de la amistad y los problemas son iguales en todas las partes del mundo....  Leer     
Bumba no quiere dormir
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bumba no quiere dormir
Edelvives, Zaragoza, 2006
Colección: Pequeño pigmeo
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
18 p.; 37x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-6197-8
Resumen:  Es de noche en la selva todo el mundo duerme, pero Bumba no tiene sueño y quiere jugar con sus amigos, los animales de la selva. Está muy triste, nadie sale a jugar... El tigre, la culebra, la araña y demás animales se esconden detrás de una roca, en los árboles o entre matorrales. Libro de gran formato con ilustraciones de gran colorido y simpáticos personajes para que niños y niñas se diviertan con Bumba y descubran los animales de la selva....  Leer     
Caballeros y castillos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Caballeros y castillos
MolinoRBA, Barcelona, 2006
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7871-486-5
Resumen:  Libro con pegatinas que combina pasatiempos, actividades divertidas en las que la lógica, la atención, la creatividad y el entretenimiento son protagonistas.
Temática:  Juegos,Castillos.
Caritas divertidas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Caritas divertidas
Altea, Madrid, 2006
De 2 a 3 años. Libro de Imágenes. Castellano.
18 p.; 21x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-372-2432-2
Resumen:  Disfruta con los juegos de pelota de un niño, un perro y un osos. Diviértete con sus caritas de felicidad, sorpresa, pena, enfado, burla, preocupación... ¡Descubre tu carita en el espejo!.
Temática:  Sentimientos,Juegos.
Ciencia sonora : juegos y experimentos con el sonido
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ciencia sonora : juegos y experimentos con el sonido
Oniro, Barcelona, 2006
Colección: Libros singulares
De 4 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-238-8
Resumen:  Todas las actividades ilustradas con divertidos dibujos, se realizan con objetos de la vida cotidiana como: cajas, botellas de plástico o cuerda. Para construir instrumentos de sonidos, teléfonos, etc. Cada sección incluye sencillas explicaciones científicas del proyecto y sugiere propuestas a niños y niñas para seguir investigando y experimentando....  Leer     
Del laberinto al 30
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Del laberinto al 30
Oxford, Barcelona, San Fernando de Henares, 2006
Colección: Camaleón. Verde
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
169 p.; 20x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-96336-57-3
Resumen:  El día que Paula cumple once años, recibe un regalo muy especial, "El mágico juego de la Oca". Sin saber cómo, Paula entra en un mundo misterioso lleno de peligros y personajes estrambóticos. En su viaje por el tablero, Paula descubre que los sueños pueden hacerse realidad.
Donde surgen las sombras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Donde surgen las sombras
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: Gran angular
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
282 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-675-1027-0
Resumen:  Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Ha sido víctima de una organización criminal dedicada a planificar y ejecutar asesinatos para el disfrute de sus clientes a través de la red. Su pandilla, movidos por la fuerza del sentimiento de amistad, superará situaciones terroríficas y lo salvará de una muerte segura....  Leer     
Premio:  Premio Gran Angular 2006
Egipto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Egipto
SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: De juego en juego
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 32x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-3714-0
Resumen:  Para descubrir de forma amena la vida en el antiguo Egipto: conoce los lugares más importantes, los hechos históricos; la pirámides y muchas cosas más. Incluye ocho juegos de mesa, con ruleta y fichas, para divertirse aprendiendo y conociendo la antigua cultura egipcia.
Temática:  Juegos,Egipto.
Mostrando del 1671 al 1680 de 2270 resultados.
Pág.  de 227.