JUEGOS
Mostrando del 1741 al 1750 de 2251 resultados.
Pág.  de 226. 
El enigma de las adivinanzas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El enigma de las adivinanzas
Timun Mas, Barcelona, 2005
Colección: Al pie de la letra
De 7 a 8 años. Adivinanza. Castellano.
94 p.; 28x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-480-1780-3
Resumen:  Un grupo de amigos y de amigas había hecho una apuesta: a ver quién llegaba primero. Y fue Julia. Después llegaron Diego, Berta, Carla y Sergio, a quien todos llamaban Sherlock Holmes. Habían quedado para explorar una casa abandonada. Dispuestos a descubrir los enigmas de la casa, preguntan, buscan, etc. Las adivinanzas siempre esconden en su interior alguna que otra pista. ¡Comienza la aventura!...  Leer     
El enigma Vermeer
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El enigma Vermeer
Salamandra, Barcelona, 2005
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
192 p.; 22x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7888-978-7
Resumen:  Cuando comienza el curso en un instituto para jóvenes superdotados, dos chicos de once años, Calder y Petra, descubren por azar en una librería el un libro asombroso. Después de este hallazgo se desencadenan coincidencias y diferentes acontecimientos, entre ellos el robo del cuadro "Mujer escribiendo" del pintor holandés Vermeer......  Leer     
El gran libro del Principito
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro del Principito
El Aleph, Barcelona, 2005
Colección: Infantil
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
60 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7669-709-0
Resumen:  Diviértete y disfruta con el maravilloso personaje del Principito. Juegos de observación, pegatinas, laberintos, postales, dibujos para colorear, juegos con cartas, fichas y dados recortables... ¡Figuritas recortables y cuentos!.
El ingenio de las Tres Mellizas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El ingenio de las Tres Mellizas
Destino, Barcelona, 2005
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
46 p.; 30x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-05919-X
Resumen:  Ingenio significa "imaginación, habilidad para encontrar los medios para conseguir algo". Y es lo que vas a necesitar para jugar con este libro, en el que encontrarás laberintos, adivinanzas, juegos de memoria, de palabras, de números y muchas cosas más. ¡Y siempre en la compañía de Las Tres Mellizas!....  Leer     
El jardín de las hadas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El jardín de las hadas
Ediciones B, Barcelona, 2005
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 28x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-666-2274-8
Resumen:  A las hadas y a los duendes les encanta la noche de San Juan, y este año con más motivo, pues Margarita y Hoja de Roble van a casarse. Todo el jardín está alborotado para que la celebración sea un éxito. Incluye un jardín desplegable.
Temática:  Hadas,Juegos,Duendes.
El libro loco del Quijote
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro loco del Quijote
SM, Boadilla del Monte, 2005
De 10 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
140 p.; 29x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0384-X
Resumen:  Este libro es una puerta mágica que te conducirá al fabuloso mundo que imaginó Miguel de Cervantes lleno de aventuras humor, esperanza y ensoñación, de criaturas mágicas y caballeros andantes. Contiene juegos, aventuras, el Zodiaco, gaceta, de cine, cómic, restaurante Barataria con exquisitas recetas de la época, pasatiempos y una obra de teatro. "Don Quijote y el caballo volador"....  Leer     
El libro puzzle
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro puzzle
Beascoa, Barcelona, 2005
De 3 a 5 años. Libro Puzle. Castellano.
8 p.; 23,5x27,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2176-9
Resumen:  Este libro contiene cinco puzzles; cada uno de ellos es de un simpático personaje que seguro que conoces: un médico, un albañil, un bombero, una maestra y un policía. ¿Verdad que conoces el atuendo de cada uno?.
Temática:  Profesiones,Puzles,Juegos.
El mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El mundo
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: De juego en juego
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 32x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-3747-8
Resumen:  Para descubrir de forma curiosidades del planeta Tierra. Incluye ocho juegos de mesa, con ruleta y fichas, para divertirse aprendiendo y conociendo el mundo.
Temática:  Juegos,Tierra.
El príncipe de las carcomas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El príncipe de las carcomas
Everest, León, 2005
Colección: Punto de encuentro
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
94 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-241-1621-6
Resumen:  Luciano de la Volta, príncipe italiano, hijo de don Guido y doña Albertina, es un muchacho enclenque y asustadizo que, al quedarse huérfano, sólo le interesa el dominó.
Premio:  Premio Leer es Vivir Juvenil 2004
Gente atareada
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gente atareada
Beascoa, Barcelona, 2005
Colección: Levanta y mira
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 18,5x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2172-6
Resumen:  Este libro es ideal para los más pequeños de la casa: con él aprenderán de forma interactiva y divertida algunas de las profesiones más comunes. Mientras el niño o la niña lee la historia, tiene que buscar la ficha de la persona que realiza cada trabajo y después la ficha que contiene los objetos relacionados con ese trabajo....  Leer     
Temática:  Profesiones,Juegos.
Mostrando del 1741 al 1750 de 2251 resultados.
Pág.  de 226.