MÁQUINAS
Mostrando del 71 al 80 de 98 resultados.
Pág.  de 10. 
Las máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las máquinas
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-1079-X
Resumen:  Divertido libro con pop-ups para que los niños y las niñas descubran las herramientas y los vehículos que se utilizan en las obras.
Perpetumm mobile
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Perpetumm mobile
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: Alfaguara juvenil
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
144 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-7107-0
Resumen:  En abril de 1913, en Montemolín, que transportaba una extraña máquina en su bodega, se hunde en una tormenta y fallecen casi todo sus componentes. Trece años después una bella joven, Mariana de Luzuriaga superviviente del naufragio, adquiere gracias al azar el castillo de Lizuriaga. En 1981, al morir doña Mariana le deja el castillo a un grupo de teatro. La única condición es representar una obra de teatro de Blasco Ibáñez. La investigación le llevará a más de una sorpresa......  Leer     
Premio:  Premio Jaén Narrativa Infantil y Juvenil 2006
El profesor Topo y sus máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El profesor Topo y sus máquinas
Combel, Barcelona, 2005
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7864-917-4
Resumen:  Un ingenioso libro con solapas que esconden los curiosos inventos del profesor Topo. Él nos explicará que un ascensor puede funcionar con el peso de un elefante o que unos cuantos consejos pedaleando pueden hacer despegar un avión. Y al final, una doble página para jugar a descubrir dónde se esconde nuestro querido profesor....  Leer     
En las obras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
En las obras
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Mi mundo mini
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-4462-9
Resumen:  Con sencillos textos, ilustraciones a color, lengüetas y solapas, descubre qué medios de transporte se utilizan en las obras de construcción y cómo son.
Temática:  Transportes,Máquinas.
Las supermáquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las supermáquinas
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Enciclopeque
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
16 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0453-8
Resumen:  Diviértete observando cómo funcionan las máquinas y descubre todos sus secretos. ¿Cuántas ruedas tiene una grúa móvil? ¿Para qué sirve la segadora en el campo? ¿O cómo funciona un quitanieve?
Temática:  Máquinas.
Clotilde, la fábrica de chocolate
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Clotilde, la fábrica de chocolate
Pearson, Madrid, 2004
De 5 a 6 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 21x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-205-4336-5
Resumen:  Clotilde es un fábrica de chocolate, muy, muy especial. Con ella pasaremos un divertido domingo en el parque. Coloridas ilustraciones en sintonía con el texto.
Temática:  Máquinas,Parques.
El futuro en tu mano
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El futuro en tu mano
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: Ínven vivos
De 7 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9874-8
Resumen:  Descubre cómo y por qué nacieron algunos de los modernos inventos como: el automóvil, el teléfono, el avión, la televisión, los robots, la fibra óptica....
Orientación didáctica:  Contiene propuestas para experimentar y crear tus propios inventos. Se incluye vocabulario.
Hace muchísimo tiempo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Hace muchísimo tiempo
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: Ínven vivos
De 7 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9878-0
Resumen:  Descubre cómo y por qué nacieron algunos de los primeros inventos del hombre: las flechas y las lanzas, las ruedas, las rampas, los arados, las balsas, los puentes, las casas, el papel... Contiene experimentos y vocabulario.
Inventos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Inventos
Pearson, Madrid, 2004
Colección: Viva imagen
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
72 p.; 22x28 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-205-4239-3
Resumen:  En colaboración con el Museo de Ciencia de Londres. De la rueda a los chips de silicio, descubre grandes inventos como: la rueda, pesos y medidas, imprenta, fotografía, cine, plástico... que han cambiado el mundo a lo largo de la historia. Contiene cronología de los inventos, descubre más, glosario e índice....  Leer     
La era de las nuevas ideas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La era de las nuevas ideas
SM, Boadilla del Monte, 2004
Colección: Ínven vivos
De 7 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9876-4
Resumen:  Descubre cómo y por qué nacieron algunas de las ideas que revolucionaron la vida del hombre como: la catapulta, el paracaídas, las gafas, la imprenta, la pólvora, la electricidad... Contiene propuestas para experimentar y crear tus propios inventos. Incluye vocabulario.
Mostrando del 71 al 80 de 98 resultados.
Pág.  de 10.