MAGIA
Mostrando del 1471 al 1480 de 1771 resultados.
Pág.  de 178. 
Cuentos para irse a la cama
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuentos para irse a la cama
Destino, Barcelona, 2003
De 4 a 6 años. Cuento. Castellano.
472 p.; 15x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-0459-6
Resumen:  Estos cuentos que tratan de animales y juguetes, y también de hadas y magia, han divertido a generaciones de lectores y siguen atrapando a los niños y las niñas de ahora.
Cuentos taoístas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuentos taoístas
Obelisco, Barcelona, 2003
Colección: Magoria
De 12 a 14 años. Cuento. Castellano.
128 p.; 21x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7720-999-5
Resumen:  Antología de los mejores cuentos de tradición taoísta que nos descubren la magia y el misterio que subyacen en un pueblo que siempre supo que cielo y tierra están unidos y que la naturaleza lo abarca todo.
Dadahwat : leyendas indias norteamericanas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Dadahwat : leyendas indias norteamericanas
Editores Asociados, Barcelona, 2003
Colección: Leyendas
De 9 a 12 años. Cuento. Castellano.
48 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-3972-3
Resumen:  Recopilación de seis leyendas norteamericanas. Estos cuentos seducen al lector porque saben difundir los valores universales del amor, la amistad, el perdón y el profundo respeto por todas aquellas cosas sin las cuales la vida no sería posible.
Orientación didáctica:  Las primeras páginas nos facilitan mapas con la situación geográfica y breve información de la sociedad, religión, lengua y actualidad.
Dorilda y Pancho
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Dorilda y Pancho
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Alfaguara, Madrid, 2003
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
136 p.; 20x12 cm.; rústica; 1ª ed., 3ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-204-4358-4
Resumen:  Un día como otro cualquiera, Pancho descubre en el sótano de su casa un extraño baúl lleno de ropa de otras épocas y, de repente, entre una nube de polvo, una muchacha rubia y pecosa se materializa ante sus ojos. Es Dorilda, una fantasma del siglo XII que pretende recuperar un objeto mágico y espera que Pancho le ayude....  Leer     
El bosque encantado
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El bosque encantado
Espasa Libros, Madrid, 2003, 1998
Colección: Espasa juvenil
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
126 p.; 12x18 cm.; rústica; 4ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 84-239-9033-8
Resumen:  El libro está dividido en cuatro partes. 1. "Un viejo mago bonachón y despistado" La historia del viejo mago despistado que convierte a la hija del rey en oca, por ello es desterrado y consigue que se forme un bosque encantado. 2. "Las historias de los árboles" Bellas y tiernas historias que nos cuentan los árboles. 3. "El bosque y el dragón" La historia del mendigo, el leñador, una muchacha y el brujo Estéril. 4. "La raya del horizonte" El brujo Estéril, el bosque encantado, la princesa, el mendigo y los reyes....  Leer     
Premio:  Premio VRS, Fimalista Premi Atrapallibres, 2007. Categoría 10 años, Premio Honorífico APIM 2018 a la trayectoria de Viví Escrivá, Premio Nacional de Ilustración de España 2021, del Ministerio de Cultura y Deporte al conjunto de la labor realizada
El caldero negro : crónicas de Prydain
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El caldero negro : crónicas de Prydain
Alfaguara, Madrid, 2003
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
220 p.; 20x14 cm.; rústica; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6628-X
Resumen:  Las huestes de Arawn aumentan en número, dispuestas a servir al mal, el caos y la destrucción. El secreto se encuentra en el Crochan, un caldero negro en posesión de Arawn en el que éste introduce a los guerreros muertos para convertirlos en feroces e inmortales engendros a su servicio.
El castillo de la magia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El castillo de la magia
Timun Mas, Barcelona, 2003
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
400 p.; 18x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-480-3167-1
Resumen:  Presenta unos mundos imaginarios fascinantes, poblados de seres de las más diversas razas como trols, orcos, enanos... O bien animales mitológicos y monstruos caballeros capaces de nobles hazañas o viles venganzas, magos, doncellas guerreras y valientes...
El concurso de brujas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El concurso de brujas
Salamandra, Barcelona, 2003
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
190 p.; 22x14 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7888-801-2
Resumen:  ¡Buscadme una bruja! vocifera Arriman el espantoso, anunciando a gritos su intención de casarse. Y naturalmente, la esposa del temido Mago del Norte debe ser una bruja que tenga los poderes más oscuros del universo. Dónde encontrarla... La única solución es convocar un concurso de hechizos.
Premio:  Finalista Premio Carnegie Medal
El dedo mágico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El dedo mágico
Alfaguara, Madrid, 2003, 1985
De 11 a 12 años. Novela. Castellano.
80 p.; 20x12 cm.; rústica; 2ª ed., 16ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-204-4784-1
Resumen:  Una niña de ocho años tiene un Don increíble: posee un dedo mágico con el que, cada vez que no puede aguantar una situación, apunta a la persona que ha llegado a irritarla, transformándola. Una de esas transformaciones la sufren unos vecinos suyos a los que les gusta demasiado ir de caza porque, aunque sean sus amigos, ella no puede resistir la idea de que vayan por ahí matando patos......  Leer     
Premio:  El ilustrador Premio Hans Christian Andersen 2002
El guerrero blanco
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El guerrero blanco
La Galera, Barcelona, 2003
Colección: Abril
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
208 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-0948-4
Resumen:  El guerrero blanco narra la historia de Fionn un joven guerrero que es elegido por una espada mágica para ser rey de los irlandeses, pero al que su imprudencia y las luchas intestinas de los clanes llevarán a la desgracia y al destierro.
Premio:  Premio Abril 2003
Mostrando del 1471 al 1480 de 1771 resultados.
Pág.  de 178.