RÍOS
Mostrando del 1821 al 1830 de 2230 resultados.
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El sacristán y la muerte
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El sacristán y la muerte
Edebé, Barcelona, 2003
Colección: Tucán. Verde
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
82 p.; 17x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-236-6705-7
Resumen:  Todo comenzó como un juego de chiquillos, un reto: entrar en el cementerio y organizar alguna trastada. Pero el juego empezó a volverse peligroso y, con el tiempo, nos condujo hacia unos momentos de auténtico terror.
El último refugio
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El último refugio
De 12 a 14 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 15x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 968-16-6860-X
Resumen:  Un pintor que se hospedaba en un hotel junto al mar, una tarde monótona y gris que se aburría, su imaginación, se tomó unas vacaciones y... Álbum con bellas ilustraciones repletas de detalles recrea la historia que nos acerca a personajes de los grandes clásicos de la literatura como Moby Dick, el Baron Ranpante, Don Quijote y Sancho, etc....  Leer     
Premio:  Premio Llibreter 2004, El ilustrador Premio Andersen 2008
Gógar y el misterio del punto infinito
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Gógar y el misterio del punto infinito
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Alandar
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
198 p.; 22x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-4971-4
Resumen:  Domingo García, Gógar, es un agente de seguros que por azar se convierte en detective privado al descubrir el misterioso asesinato de un hombre en una biblioteca. En realidad, lo han asesinado los personajes literarios de los libros, que quieren hacerse reales.
Historia de Babar, el elefantito
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Historia de Babar, el elefantito
Alfaguara, Madrid, 2003
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
52 p.; 19x15 cm.; rústica; 3ª ed., 4ª imp.; papel; ISBN: 978-84-204-4805-2
Resumen:  Al poco tiempo de nacer, un cazador mata a la madre del elefantito Babar y éste tiene que ponerse a salvo en la ciudad. Allí descubre lo que son los coches, las grandes avenidas, las casas, la ropa... Una anciana señora muy rica le ofrece dinero para comprar lo que quiera y su casa para vivir. A partir de entonces, Babar vivirá como una persona: se comprará ropa, hará gimnasia y recibirá clases. Después de dos años viviendo con su amiga recibe la visita de sus primos Celeste y Arturo y los tres juntos regresan a la selva, prometiendo volver a visitar a la anciana. Cuando llegan a la selva, el rey de los elefantes ha muerto y todos eligen a Babar como nuevo rey. Babar se casa con Celeste, salen de viaje de novios... Álbum con simpáticas ilustraciones a color recrean la entrañable historia....  Leer     
Juegos en el lago
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Juegos en el lago
Edebé, Barcelona, 2003
De 3 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 27x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-236-6817-7
Resumen:  Dani no está contento. Hoy tiene que ir a casa de Andrea y no quiere compartir sus dinosaurios con ella. Pero cuando Andrea prepara un magnífico lago, Dani participa en una fantástica aventura. ¡Juntos, deben rescatar a Tiranosaurus de una serpiente gigante!.
Juegos y experimentos con el color, la luz y la sombra : cómo estimular en los niños la curiosidad sobre los fenómenos ópticos
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Juegos y experimentos con el color, la luz y la sombra : cómo estimular en los niños la curiosidad sobre los fenómenos ópticos
Oniro, Barcelona, 2003
Colección: Crecer jugando
De 6 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
112 p.; 19,5x24,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-072-7
Resumen:  Este libro trata de todos los fenómenos abstractos relacionados con la percepción óptica, y que no siempre resultan intuitivos a primera vista. Unas sencillas actividades nos descubrirán la infinita variedad de las posibilidades que se ofrecen a la percepción. Los juegos sirven para que los niños y las niñas experimenten las diferentes maneras de ver las cosas. Contiene biliografía, índices y direcciones web...  Leer     
La cripta de los templarios
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La cripta de los templarios
Pearson, Madrid, 2003
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
206 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-205-3892-2
Resumen:  Dos caballeros de la Orden del Temple atraviesan la península ibérica huyendo de la persecución implacable que en Francia les está llevando a la hoguera. Su destino final es impreciso. Se saben acosados por mercenarios. Pero no sólo les hostigan los perseguidores: sus temores y recuerdos viajan con ellos....  Leer     
La granja
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La granja
Molino, Barcelona, 2003
Colección: Frota y descubre
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 26x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-272-8359-8
Resumen:  ¡Al frotar con un dedo las partes de color negro aparecen imágenes y palabras como por arte de magia! Este juego se puede repetir un sinfín de veces. Así aprenderemos a reconocer números, formas, colores y contrarios mientras nos divertimos con los personajes de la granja.
La letra que no tenía trabajo
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La letra que no tenía trabajo
SM, Boadilla del Monte, 2003
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 28x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-9525-0
Resumen:  El señor Eme y la señora Ene, de Copenhague, tuvieron una encantadora niña. Pero tenía un extraño mechón sobre su cabecita. En el cole se burlaban de ella, el psicólogo le recomendaba paciencia. Cuando las letras son mayores trabajan en novelas, en diccionarios, en cuentos infantiles. Pero a ella nadie la quería. Fue a consultar a la W, que tenía fama de bruja, quien le aconsejó que buscara en otras tierras otras letras como ella. Decidió viajar por Ámsterdam, Bruselas, París, hasta que llegó a una playa y... Álbum donde las ilustraciones muy expresivas son simpáticas letras con vida de suaves tonos....  Leer     
Premio:  Premio Internacional de Ilustración de la Fundación Santa María, 2003
La magia de aprender
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La magia de aprender
Timun Mas, Barcelona, 2003
Colección: Libros sorpresa
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 28x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-480-1529-0
Resumen:  El dedo mágico siempre señala la respuesta correcta. En cada doble página hay un juego de preguntas y respuestas. De esta forma los niños y las niñas aprenden los colores, las formas, los contrarios, los números, a contar, qué hacen los animales, los nombres de las crías de los animales, las prendas de vestir, el tiempo que hace, los medios de transporte, las profesiones......  Leer     
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