Mostrando del 11 al 18 de 18 resultados.
Pág.  de 2. 
El país de las mates : un problema para cada día del... invierno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de las mates : un problema para cada día del... invierno
El Rompecabezas, Madrid, 2008
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
112 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96751-58-3
Resumen:  Contiene una selección de problemas de ingenio matemático para mantener la mente en forma entrenando cada día del invierno con: puzzles, numéricos, ilusiones ópticas, acertijos, rompecabezas, juegos de palabras, tangrams, etc.
Mira mira
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mira mira
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2008
De 7 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
46 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-294-1
Resumen:  Mira Mira, invita a jugar observando. Abre mucho los ojos y descubre cómo las cosas no siempre son lo que parecen. Una propuesta lúdica donde las ilusiones ópticas son puertas de acceso a mundos mágicos. Un original diseño de doble entrada con ilustraciones de rico colorido. Más de 40 juegos visuales para divertirse y disfrutar, se acompañan de espejo, gafas en 3D y solucionario....  Leer     
Premio:  VI Premio Visual de Diseño de Libros 2008
101 Juegos de lógica para novatos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
101 Juegos de lógica para novatos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 10 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-59-0
Resumen:  Pensado especialmente para principiantes, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde sudokus y criptogramas a estrellas y cuadrados mágicos, de sumas de letras a números ocultos, y de búsquedas de tesoros a saltos numéricos, de máximos y mínimos, entre otros muchos juegos que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
Concurso intercentros de Matemáticas : problemas resueltos de los cinco primeros años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Concurso intercentros de Matemáticas : problemas resueltos de los cinco primeros años
Nivola, Tres Cantos, 2006
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
176 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96566-22-6
Resumen:  En este libro se difunde un concurso de problemas de matemáticas organizado por la Sociedad Puig Adam de Profesores de Matemáticas, en marzo de 2002. Las pruebas son, en su mayoría, muy asequibles.
Temática:  Matemáticas.
Juegos de ingenio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de ingenio
Timun Mas, Barcelona, 2005
De 8 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
94 p.; 21x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-06139-9
Resumen:  Juegos de ingenio invita a jugar y aprender gracias a su gran variedad de juegos visuales, laberintos mágicos, juegos de palabras, puzles, y juegos matemáticos, etc. Cada juego está en una página de gran colorido. En la última sección se encuentran las soluciones a los 80 retos propuestos. Prólogo del Dr. Estivill....  Leer     
Cuadernos de entrenamiento cognitivo creativo, 6º educación primaria
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuadernos de entrenamiento cognitivo creativo, 6º educación primaria
Brief Ediciones, Valencia, 2003
Colección: Talentos en acción
De 11 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 22x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95895-03-X
Resumen:  Este cuaderno tiene como finalidad proponer a los alumnos interrogantes y situaciones problemáticas que deberán resolver poniendo en funcionamiento los mecanismos mentales adecuados. Se pretende desarrollar y estimular con mayor intensidad cada uno de estos mecanismos y que los alumnos aprendan a procesar, codificar y aplicar la información recibida. Contiene actividades....  Leer     
Juegos de ingenio 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos de ingenio 2
Martínez Roca, Barcelona, 2002
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
256 p.; 22x15 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-270-2791-5
Resumen:  Mientras jugamos a detectives, resolviendo los problemas del libro como si de un misterio policíaco se tratara, sus rompecabezas lógicos estimularán nuestra capacidad de razonar.
El mundo secreto de los números
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El mundo secreto de los números
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 9 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
93 p.; 15x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7169-6
Resumen:  Este libro contiene: un relato "Aventura en el castillo numeral". 20 preguntas y respuestas. La mochila del sin-verguenza con curiosidades, juegos, notas, test, hechos históricos, etc.
Mostrando del 11 al 18 de 18 resultados.
Pág.  de 2.