Mostrando del 21 al 30 de 66 resultados.
Pág.  de 7. 
FESPM : Federeción española de sociedades de profesores de matemáticas
Contiene noticias, información, publicaciones, índice de la revista SUMA, actividades, recursos, y anillo matemático.
Fracciones
Una completa aplicación interactiva y multimedia sobre las fracciones: Conceptos, operaciones, representaciones gráficas, etc.
Geometría activa
Esta web interactiva de geometría pretende ayudar al alumnado de primer ciclo de secundaria a una mejor comprensión de los conceptos geométricos. Contiene guía didáctica y técnica.
Geometría dinámica - Cabri II. Construcciones para ESO Y Bachillerato
Contiene diversas propuestas sobre triángulos, polígonos, geometría, matemáticas recreativas, etc. Incluye una selección de favoritos muy útil.
Geometría dinámica del triángulo
Esta web interactiva propone a través de la geometría dinámica del triángulo el trabajo con ángulos, construcción, área, rectas y triángulos rectángulos.
Geometría en la ESO
Una aproximación didáctica a la enseñanza de la geometría para segundo curso de secundaria. Contiene: áreas de las figuras planas, áreas y volúmenes de los cuerpos geométricos.
Geometría plana elemental
Sencillo tutorial sobre el triángulo, cuadrado, rectángulo, circunferencia, perímetros y áreas, propiedades y definiciones.
Historia de las matemáticas
Conoce las matemáticas en la época prehelénica, helénica, Thales de Mileto, y los Pitagóricos.
Historia de las matemáticas a través de la imagen
Conoce las matemáticas y a los matemáticos desde Egipto y Babilonia, Grecia y Roma, hasta el siglo XIX.
Historia de Matemáticas
Taller de matemáticas del alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Ortega y Rubio, de Mula, Murcia. Las matemáticas en Babilonia, Egipto, y Grecia. Zenón. Pitágoras. Euclides, Descartes, Newton. Gauss. Matemáticos españoles. Mujeres matemáticas. Teorema de los cuatro colores.
Mostrando del 21 al 30 de 66 resultados.
Pág.  de 7.