Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.
Nuevo Nueve, Madrid, 2024
Colección: SuperGroom
De 7 a 10 años. Cómic. Castellano.
88 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-10287-07-5
Resumen:
Detrás de este misterioso personaje heroico se esconde Spirou, el aventurero que, tras un intento publicitario fallido, se encuentra prisionero de esta nueva identidad. Una organización con intenciones maliciosas no duda en secuestrar a Spip, su ardilla mascota, para obligarlo a participar en la WOW o «Guerra Olímpica Mundial», los «Juegos Olímpicos de los Superhéroes». Sólo podrá contar con su inteligencia (y algunos artilugios) para conseguir sus objetivos. Con 'SuperGroom' , Vehlmann y Yoann transforman a Spirou en un superhéroe a su pesar. Una aventura trepidante que no requiere conocimientos de la serie original para disfrutarla. (Información de la editorial)... Leer
Nuevo Nueve, Madrid, 2023
De 7 a 10 años. Cómic. Castellano.
88 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19148-75-9
Resumen:
La noche es tranquila en Bruselas. Pero esto es solo una ilusión: decenas de figuras enmascaradas deambulan por los tejados. ¿Qué hacen estos superhéroes recién salidos de los cómics estadounidenses en la capital de Europa?¡El responsable de este lío no es otro que Spirou! ¡Sí, Spirou, el famoso personaje de cómic que ha vivido decenas de aventuras en álbumes y que incluso tiene una revista a su nombre! Hay que decir que en los últimos tiempos, Spirou ha entrado en un periodo de dudas: olvidado por los más jóvenes (incluso tratado como anticuado).Su forma de vida y sus incesantes viajes por el mundo chocaban con sus convicciones ecologistas. Entonces surgió esta idea, nada estúpida a priori: inventa a SuperGroom para llamar la atención. (Información de la editorial)... Leer
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.