Mostrando del 21 al 30 de 70 resultados.
Pág.  de 7. 
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
El Buhoboo
Un sitio de juegos educativos para bebés y niños pequeños.
El rincón de la maestra
Una amplia oferta de actividades interactivas organizadas en torno a los siguientes apartados: Recursos, Rincón del Cómic, Cine y Educación, LIM, TIC3, TIC4, TIC5, Lógico-Matemática, Lectoescritura, Plan Audiovisual, Museos y Personajes de Cuento.
Emoción@te con palabras, imágenes y sonidos
Se presentan una serie de propuestas didácticas, y su planteamiento curricular, para el desarrollo de las competencias básicas relacionadas con la Educación Emocional.
Encuentra las 7 diferencias. A partir de 5 años
Se presentas dos imágenes similares y en una de ellas se tiene que hacer clic sobre la diferencia encontrada.
Fad : Fundación de ayuda contra la drogadicción
Proporciona información, publicaciones y formación sobre la prevención de las drogodependencias, para padres y madres, profesorado, profesionales y jóvenes. La sección "En la escuela" contiene programas preventivos y unidades didácticas sobre cine, música, deportes, teatro, etc., para educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. "El valor de un cuento" con propuestas y guías de lectura.
Fantastic Infantil : Sitio de recursos TIC para el aula
Este sitio incluye: Bibliografía sobre TIC. Metodología e ideas para su introducción en el aula o en taller. Guías de software gratuito y comercial. Recursos y Juegos. Descarga de programas originales y gratuitos. Actividades. Sin olvidar el blog de Infantil, canciones, poesías, pasatiempos, cuentos... y otras secciones que iremos añadiendo y actualizando..
Fíodor : Actividades para educación infantil
Tienes que conducir a Fíodor hasta las puertas entreabiertas y en cada una de ellas aparecerá un escenario que tendrás que explorar.
Habilidades sociales
Identificar emociones, normas de cortesía, lenguaje no verbal, habilidades sociales...
Mostrando del 21 al 30 de 70 resultados.
Pág.  de 7.