Mostrando del 51 al 60 de 102 resultados.
Pág.  de 11. 
Goodrae
Goodrae es un juego de palabras, de todas las palabras. Con Goodrae puedes sumergirte en el Diccionario de la Real Academía Española de la Lengua y navegar por ellas porque Goodrae convierte el diccionario de la RAE en hipertexto.
Hadaluna lee
Cuentos a texto completo de autores famosos, hadas, cultura popular, leyendas y poemas.
Interpeques
Actividades interactivas y recursos para trabajos escolares variados de las diversas materias.
Islas y estrellas
El objetivo es reconocer las letras del alfabeto, discriminar auditiva y visualmente las vocales y consonantes, a través de juegos como puzzles, asociación letras-gráficos, juego de ladrillos, 4 en línea, etc., para niños y niñas de 5 a 7 años.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Juegoland Blog
Actividades y juegos para Educación Infantil, N.E.E. o Ciclo I de Primaria, clasificadas por orden alfabético y por secciones (áreas).
La cueva de tragapalabras
Este multimedia interactivo, con juegos y fichas de trabajo, sirve de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en la Educación Infantil y en primer ciclo de Educación Primaria. Además, a través de actividades adaptadas, sirve de recurso de apoyo a niños cuya lengua materna no sea la castellana.
La Cueva Tragapalabras
La aplicación reúne una serie de juegos basados en los métodos de globalización comprensiva de aprendizaje de la lectoescritura.
La isla de la fantasía
Perla va a ser tu compañera de trabajo. Ella te mostrará sus islas favoritas. Todas ellas esconden juegos y actividades de Lengua.
Lectoescritura
Una sección de Jueduland con 70 enlaces relacionados con la lectoescritura.
Mostrando del 51 al 60 de 102 resultados.
Pág.  de 11.