Mostrando del 41 al 50 de 51 resultados.
Pág.  de 6. 
Recursos educativos para Educación Primaria
Selección de recursos multimedia para Educación Primaria de todas las áreas, organizados por cursos.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Cuarto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e inglés en cuarto curso de Primaria.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Terce curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio en tercer curso de Primaria.
Recursos online para temas transversales
Materiales imprimibles para trabajar los siguientes temas transversales: Educación Intercultural, Educación medioambiental y para la salud, Educación para la paz y otros temas transversales.
Recursos para nuestra clase. Conocimiento del medio
anco de recursos didáctico para el trabajo de contenidos del área de Conocimiento del Medio en Primaria.
Red de parques nacionales
Conoce los parques nacionales de España: historia, biodiversidad, etc. A través de una visita virtual descubre la flora, la fauna y los itinerarios.
Residuos sólidos urbanos
Contenido sobre los residuos sólidos urbanos, su problemática y la forma más correcta de abordarlos y tratarlos. Contiene propuestas e actividades y juegos.
Salvad el planeta
Web sobre medio ambiente del Colegio Público La Canal de Luanco (Asturias). Incluye panel de prensa, textos ecologistas, un planeta diferentes, cómo investigar, cartas a los políticos, especies en peligro y enlaces de interés.
Sheppard Software
Un completo sitio web con muchos divertidos juegos relacionados con todas las áreas del curriculum de educación infantil y primaria, y mas...
Somos amigos de la tierra.org
Energías, El suelo, Ecosistemas, Contaminación y alimentación, son los temas sobre los que proporciona información interesante esta aplicación.
Mostrando del 41 al 50 de 51 resultados.
Pág.  de 6.