Mostrando del 21 al 30 de 102 resultados.
Pág.  de 11. 
Caha de las palabras mágicas
Propuestas para que la imaginación de los niños y de las niñas vuele a través de las palabras mágicas participando en la maravillosa aventura de la expresión oral y escrita. También contiene juegos, sorpresas y enlaces divertidos.
Camel Tables. Matemáticas e inglés
Ayuda a Molly a cargar su camello con la comida necesaria para su viaje. Para ello, deberás seleccionar la respuesta correcta.
Canal lector
Un proyecto que ofrece materiales y recursos, bibliográficos y documentales, de todas las temáticas relacionadas con los libros, la lectura y las bibliotecas, de interés para todos los sectores de la comunidad educativa.
Casting Robot A.L.E.
Ayuda a la lectoescritura, un proyecto multimedia de la Junta de Andalucía para Primaria, ideado por Francisco López Hijano y Francisco Vega Sepúlveda, compuesto de cinco bloques trabajar la ortografía, la lectura, la escritura y el vocabulario, además de una sección de juegos sobre diferencias, parejas y otros.
Caza la sílaba
Mueve la pieza con las flechas del teclado y dispara en el orden correcto a las sílabas de las palabras indicadas.
Centro de documentación de títeres de Bilbao
Dirige su actividad a potenciar y vivificar el teatro de marionetas. Dispone de biblioteca, hemeroteca, audiovisuales, archivo fotográfico y publicaciones.
Centro virtual Cervantes : Lengua
Contiene lecturas, actividades, materiales didácticos, historias, cursos, pasatiempos, etc. para aprender y enseñar lengua castellana.
Cicle Race. Vocabulario de inglés
Jenny y Zack van a iniciar una carrera con sus bicicletas. Ganará quién consiga traducir el vocabulario en menos tiempo.
Clase vedoque
Juegos interactivos sobre: Los objetos, Sílabas, Letra E, Ordinación, Letra A, Dibujos, Frases, etc.
Construye la frase
Organiza correctamente estas palabras para obtener una frase con sentido. Para ello, clica y arrastra cada palabra en su lugar.
Mostrando del 21 al 30 de 102 resultados.
Pág.  de 11.