Mostrando del 1 al 10 de 27 resultados.
Pág.  de 3. 
48 cosas de clase
Nueve paquetes de actividades para aprender el nombre de 48 objetos de la clase mediante imágenes, descripciones y sopas de letras.
Actividades de Primaria. Juegos por competencias
Con estos juegos se pretende que los alumnos repasen de forma lúdica loscontenidos de Matemáticas, Conocimiento del medio y de Lengua, a la vez queadquieren las competencias básicas para su desarrollo.
Aprender a Hacer. Aprender a Ser
En esta web encontrarás muchos juegos relacionados con el área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.
Areatablet. Conocimiento del medio
Recursos educativos TIC para el área de Conocimiento del Medio de Primaria.
Atlas nacional de España
Una síntesis de la realidad física, social y económica de España. Un compendio del conocimiento sobre el territorio, sobre las modifiaciones que la actividadad humana ha producido sobre él y sobre las relaciones entre la inteligencia, la voluntad y la naturaleza.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Ciudades amigas de la infancia
Con el objetivo de promover la aplicación de los "DERECHOS DE LA INFANCIA" en el ámbito local, se incluye información y documentación, iniciativas, experiencias, convocatorias y espacios de juego.
Educación vial
Diversas actividades de educación vial para primaria: señales de tráfico, normas de circulación, zonas de una vía pública, partes de la bicicleta, etc.
Educación Vial
Contiene recursos, juegos, legislación, materiales, enlaces de interés y una guía de educación vial. Con información para alumnado de todos los niveles de enseñanza no universitaria, padres, madres y profesorado.
Mostrando del 1 al 10 de 27 resultados.
Pág.  de 3.