Libro juego
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El huevito
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El huevito
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Ediciones Modernas El Embudo, San Sebastián, 2021
Colección: ¿Te suena?
De 0 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-122475-1-0
Resumen:  Este libro, presenta una versión de la retahíla de los deditos: "Este encontró un huevito, este lo cocinó, este le echó sal, este probó un poquito, y este, pícaro y gordo, se lo comió todito, todito, todito". Un original formato apaisado, que según se van pasado las páginas en vertical van apareciendo sencillas ilustraciones a color con la mano y los dedos empezando por el meñique, anular, corazón, índice y pulgar. Los dedos llevan un simpático títere con los utensilios de la cocina según se va tarareando el divertido juego de palabras. Una retahíla para mover los dedos, un espacio de encuentro afectivo entre bebés y personas adultas, una ocasión para rememorar esos versos y juegos que vienen de nuestra infancia y cuyo origen se remonta a las fuentes de la tradición oral. Una atractiva propuesta plástica y lúdica que introduce a los niños y las niñas, de edades tempranas, en la interpretación de imágenes esquemáticas, a la vez que disfrutan de divertidas situaciones....  Leer     
Premio:  Recomendado Fundación Cuatrogatos, 2023
El lobo y la mosca
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El lobo y la mosca
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Takatuka, Barcelona, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
22 p..; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18821-10-3
Resumen:  Un día que lobo tiene hambre decide ir en busca de comida. Enseguida encuentra una estantería con diferentes juguetes que empieza a zampar. ¿Adivinas qué se come primero? ¡Descúbrelo! Como no tiene suficiente con la manzana, decide devorar el gato, engullir el pato y así sucesivamente, hasta que se come la mosca y... Las sencillas y expresivas ilustraciones a color con rebordes en negro recrean de manera muy visual las divertidas aventuras de lobo ¡con un sorprendente final!. En la página impar está el lobo hambriento que va devorando, uno a uno, los juguetes que aparecen en la estantería de la página par, hasta llegar a un exquisito e irresistible postre, sin imaginar sus consecuencias. Un divertidísimo libro que incita a empezar, una y otra vez, con un lúdico juego de observación y adivinanzas. Unas interesantes escenas que, además de invitar a la moderación en las comidas y apuntar algunas de las cosas que ocurren en el cuerpo después de comer, servirán para acercar a niños y niñas a la identificación y enumeración de objetos así como a contarlos de mayor a menor y de menor a mayor. También editado en catalan....  Leer     
Premio:  Premio Compás de Lectura de la Feria del Libro de Leipziger 2020, Premio de la fundación Lesen 2020
El mensaje secreto de cumpleaños
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El mensaje secreto de cumpleaños
Kókinos, Madrid, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
24 p.; 12x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96629-46-2
Resumen:  Tomás el día antes de su cumpleaños encuentra debajo de la almohada una carta escrita con un misterioso código. ¿Qué oculta ese mensaje, será el regalo de cumpleaños? ¡Ayúda a Tomás a descifrar los códigos y sigue las pistas que indica la carta! Las ilustraciones de rico colorido y los pictogramas llevarán a Tomás y a los niños y las niñas hasta su increíble regalo. Un libro de pequeño tamaño con las páginas en cartoné y redondeadas, con troqueles y desplegables....  Leer     
Enigmas : desafía tu mente con 25 enigmas de ciencia
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Enigmas : desafía tu mente con 25 enigmas de ciencia
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Zahorí Books, Barcelona, 2021
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 24x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-17374-75-4
Resumen:  "El reto de estos enigmas es entender el porqué de las situaciones que ocurren en cada historia. Puede que en algunos casos intuyas la respuesta, pero... ¿sabrías explicar la causa o el fenómeno en que se basa? Cada enigma responde a una sorprendente ley o principio científico, aunque quizá no lo supieras... Cuando los descubras y comprendas habrás logrado entender un poco más el mundo que te rodea, que es, ni más ni menos, el objetivo de la ciencia" Una invitación a resolver enigmas y poner a prueba tu capacidad para resolver misterios, con ¡25 enigmas de la ciencia! Cada enigma responde a una teoría o principio científico. Resuelve los misterios y conviértete en un verdadero científico. ¡Juega, experimenta y aprende!...  Leer     
Escape game. Viaje en el tiempo
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Larousse, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 19x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18473-63-0
Resumen:  Desde un laboratorio de tecnología punta, pasando por un oscuro bosque, la edad de las cavernas, la cultura de las pirámides de Egipto, la tormentosa Edad Media, sus castillos y torreones, el lago mágico, la Venecia del Renacimiento, una profunda mina de la revolución industrial o viajando por las estrellas, este Escape game invita a viajar por el tiempo y encontrar la solución a numerosos enigmas para escapar en menos de 60 minutos.Con numerosos juegos de ingenio y deducción, e ilustrado con infinidad de motivos, personajes, animales, escenarios y esquemas de situación, este Escape no deja un momento de respiro con tal de pasar de una aventura a otra hasta reunir todas las soluciones que posibilitan lograr el objetivo final. (Información de la editorial)...  Leer     
Flip, flap, ¡disfraz!
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Combel, Barcelona, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 20x27 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-676-2
Resumen:  Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! (Información de la editorial)
Libros infinitos. El sistema solar
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Larousse, Barcelona, 2021
Colección: Libros infinitos
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
4 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18473-93-7
Resumen:  El sorprendente e ingenioso sistema de movimiento y plegado de las páginas de este libro permite ir descubriendo ilustraciones y textos que lo convierten en un "libro infinito". Este diseño de Juan Azpilicueta permite ver y leer las páginas de muchas maneras diferentes, en una lectura sin fin que es todo un juego.Con una línea gráfica pensada para las edades de iniciación a la lectura, Libros infinitos. El Sistema solar es mucho más que un libro: por su sentido manipulativo, ayuda a afianzar la motricidad fina y desarrollar la comprensión visual y capacidad lectora, al tiempo que estimula la imaginación y amplia los conocimientos sobre el Sistema solar, los planetas, la Tierra, la Luna y las constelaciones. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Mi primer atlas : un viaje por los hábitats del planeta
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Mosquito Books Barcelona, Barcelona, 2021
Colección: Little Mosquito
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-122479-8-5
Resumen:  ¿Cómo hacer que un atlas sea atractivo para los pequeños? La fórmula tiene dos puntos clave: nas ilustraciones que enganchen a los niños y niñas y un sentido lúdico constante: el lector de MI PRIMER ATLAS jugará con cada página del libro. El libro, como todos los libros de No Ficción de Mosquito, tiene un componente de conocimientos muy relevante, en este caso se presentan los hábitats más importantes de la Tierra, con profusión de ilustración sobre las personas y los animales que allí habitan. La posibilidad de juego es doble: -Busca y encuentra a los animales en cada página. - 20 Cartas de memory para ejercitar la memoria y la atención. También editado en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Caribe
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Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-475-8
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir las extrañas siglas de la bandera de los piratas. Los piratas eran fieros y temidos, entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como malvado y despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de resolver el misterio. Misión Caribe es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descifres el significado de las inquietantes siglas. Un viaje fascinante por el tiempo de los malavados y temidos piratas en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Misión Jade
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Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-538-0
Resumen:  La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio.Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista!Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos donde encontrarás nuevos retos y aventuras. (Información de la editorial)...  Leer     
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