Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 8 años. Libro Interactivo. Castellano.
20 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-290-3
Resumen:
Flecos de color blanco y puntos negros, un girasol alborotado y puntos negros, un balancín inquieto y puntos negros, formas fantásticas que surgen del azul y puntos negros, etc. En cada doble página y con sorprendentes figuras de papel los niños y las niñas deberán buscar y contar los puntos negros de cada una de ellas hasta llegar a los 600 puntos negros. Un magnífico libro de pop-ups con formas fantásticas, alborotadas, engañosas, espontáneas para entretenerse, contar y disfrutar. Un poético acercamiento al arte contemporáneo a través de sorprendentes construcciones móviles.... Leer
Premio:
Segundo Premio Libros de Literatura Infantil y Juvenil Mejor Editados 2008
Alicia en el País de las maravillas
SM, Boadilla del Monte, 2007
De 6 a 8 años. Libro Desplegable. Castellano.
12 p.; 22x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1544-2
Resumen:
Descubre de forma mágica e increíble la historia de "Alicia en el país de las maravillas", a través de seis entrañables escenas en 3D y más de 30 piezas extraíbles. Explora la casa del Conejo Blanco, únete a la merienda del Sombrerero Loco o haz desaparecer al Gato Cheshire. Incluye un juego de mesa desplegable.... Leer
Alicia y el país de maravillas
La Galera, Barcelona, 2007
De 9 a 11 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-2551-1
Resumen:
Alicia, la del cuento, y Alice tiene la misma edad. Pasean en una barca y escuchan embobadas la fantástica historia que les relata el señor Dodgon. El conejo blanco, la reina... Álbum con expresivas ilustraciones realizadas a lápiz con sugerentes juegos de formas, tamaños y sombras que recrean de la mano de Alice Liddel la creación de Alicia en el País de las Maravillas.... Leer
Busca y encuentra
SM, Boadilla del Monte, 2007
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 30x13 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1781-1
Resumen:
Busca y encuentra en las imáganes a las personas, animales y objetos que aparecen en las solapas. Los niños y las niñas tienen que encontrar una cabra en la montaña, un cangrejo en el mar o pollitos en el campo. Con coloridas ilustraciones repletas de detalles y páginas en cartoné descubre la vida en cinco hábitats diferentes.... Leer
Caliente, caliente : 8 aventuras y 50 enigmas para resolver disfrutando
Espasa Libros, Madrid, 2007
Colección: Enigmas
De 10 a 12 años. Libro Interactivo. Castellano.
124 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-670-2469-2
Resumen:
En compañía de la Banda del Regaliz, con divertidos dibujos y entretenidos enigmas, descubre la pistas y resuelve los 50 misterios propuestos.
Ciencia mágica en el baño
Oniro, Barcelona, 2007
Colección: El juego de la ciencia
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-297-5
Resumen:
Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En baño ordenarás al agua que se levante, harás que aparezca un mensaje en el espejo o descubrirás cómo flotar en el aire, entre otras cosas asombrosas.
Ciencia mágica en la cocina
Oniro, Barcelona, 2007
Colección: El juego de la ciencia
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-287-6
Resumen:
Para realizar trucos mágicos de manera sencilla y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En la cocina puedes crear un volcán en erupción, dar vida a una botella, hacer bebidas con colores que cambian milagrosamente, hacer que la comida desaparezca o crear una polea, entre otras cosas asombrosas, para comprender los trucos de la naturaleza. Con ilustraciones en blanco y negro.... Leer
Ciencia mágica en la sala de estar
Oniro, Barcelona, 2007
Colección: El juego de la ciencia
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-286-9
Resumen:
Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En la sala de estar puedes atravesar una mesa con un vaso, jugar con cartas invisible o leer la mente, entre otras cosas asombrosas.
Ciencia mágica en tu cuarto
Oniro, Barcelona, 2007
Colección: El juego de la ciencia
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9754-296-8
Resumen:
Para realizar trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos mediante objetos y materiales domésticos. En tu cuarto te convertirás en un maestro ilusionista, desafiarás los poderes de la memoria o crearás una tormenta, entre otras cosas asombrosas.
Edelvives, Zaragoza, 2007
Colección: Ala Delta. Roja
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-6437-1
Resumen:
Constantino es un niño, como otros muchos, travieso, delgado y moreno. La tierra donde vive está seca, polvorienta y amarilla. Como nunca llueve los ríos están secos, no hay flores, ni frutas, y las gentes están cada día más tristes. Un día decidió que tenía que hacer algo para que lloviese y le preguntó a su papá ¿De dónde sale la lluvia?. Constantino le cantó a las nubes, le envío dibujos, avioncito de papel... Simpáticas ilustraciones recrean la historia.... Leer
Premio:
Premio Andersen 2000, La autora es la ganadora por la trayectoria de su obra de la VIII edición del Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, 2012