MAYORBE, Mª FRANCISCA
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Buenas noches, Gorila
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Buenas noches, Gorila
Ver más (nueva ventana)
Ekaré, Barcelona, Caracas, 2025
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
52 p.; 19x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-129883-2-1
Resumen:  Buenas noches Gorila, Elefante, León, Hiena, Jirafa, Armadillo... Es la hora de acostarse en el zoológico y el cuidador da las buenas noches a los animales, que descansan, en sus jaulas. Pero... todos los animales van a dormir ¿O no? ¿Quién es ese personaje, bajito y peludo, con unas llaves en la mano y una sonrisa traviesa? Da la impresión que el guardián no lo ha visto aún. Ni se imagina que alguien le sigue muy de cerca y... Las ilustraciones de rico colorido, repletas de detalles, en la noche complementan de manera muy visual y con grandes dosis de humor la divertidísima aventura en la noche del zoo. Una encantadora propuesta en la que los niños y las niñas realizan una lectura visual siguiendo los sigilosos pasos de los simpáticos personajes e ingenioso detalles ¡fíjate bien! y... ¡con un sorprendente final! Una historia acumulativa que nos descubre la gran variedad de animales que habitan en el zoo. Peggy Rathman escribió este libro en 1992 como parte de las actividades que realizaba en la escuela Otis Parsons, un taller de escritura e ilustración de libros para niños y niñas, en Los Ángeles. Nueva edición que incluye en las últimas páginas un apéndice con entrevistas, bocetos, curiosidades y anécdotas inéditas del proceso creativo. Primer título de la colección Biblioteca Ekaré de Grandes Clásicos que recopila una selección de los mejores álbumes para niños y niñas, hoy considerados imprescindibles, y que continúan pasando de generación en generación. También editado en catalán....  Leer     
Premio:  Los Mejores del Banco del Libro 2002, Lista de Honor Cuatrogatos 2002, ALA Notable Children's Book, Horn Book Fanfare selection, Parenting Magazine «Best Children's Books», New York Public Library «Children's Books 100 Titles for Reading and Sharing»
Buenas noches, Gorila
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Buenas noches, Gorila
Ver más (nueva ventana)
Ekaré, Barcelona, Caracas, 2003
Colección: Ponte Poronte
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
36 p.; 19x24 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-980-257-265-6
Resumen:  Buenas noches Gorila, Elefante, León, Hiena, Jirafa, Armadillo... Es la hora de acostarse en el zoológico y el cuidador da las buenas noches a los animales, que descansan, en sus jaulas. Pero... todos los animales van a dormir ¿O no? ¿Quién es ese personaje, bajito y peludo, con unas llaves en la mano y una sonrisa traviesa? Da la impresión que el guardián no lo ha visto aún. Ni se imagina que alguien le sigue muy de cerca y... Las ilustraciones de rico colorido, repletas de detalles, en la noche complementan de manera muy visual y con grandes dosis de humor la divertidísima aventura en la noche del zoo. Una encantadora propuesta en la que los niños y las niñas realizan una lectura visual siguiendo los sigilosos pasos de los simpáticos personajes e ingenioso detalles ¡fíjate bien! y... ¡con un sorprendente final! Una historia acumulativa que nos descubre la gran variedad de animales que habitan en el zoo. Peggy Rathman escribió este libro en 1992 como parte de las actividades que realizaba en la escuela Otis Parsons, un taller de escritura e ilustración de libros para niños y niñas, en Los Ángeles....  Leer     
Premio:  Los Mejores del Banco del Libro 2002, Lista de Honor Cuatrogatos 2002, ALA Notable Children's Book, Horn Book Fanfare selection, Parenting Magazine «Best Children's Books», New York Public Library «Children's Books 100 Titles for Reading and Sharing»
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.