Mostrando del 61 al 70 de 70 resultados.
Pág.  de 7. 
Recursos TIC para infantil
Recursos Tic para Educación Infantil : Edu365; matemáticas; Inglés; Lengua castellana; Lengua Catalana; Conocimiento del medio Social y Natural; Conocimiento de uno mismo y Música.
Rincón del ordenador
Se informa sobre los objetivos y ventajas de la introducción del ordenador en educación infantil, cómo trabajar, propuestas de actividades de escritura, actividades sobre el cuerpo humano, etc.
Salud bucodental
La alimentación y la higiene dental para la prevención de las enfermedades buco dentales en los menores.
Sheppard Software
Un completo sitio web con muchos divertidos juegos relacionados con todas las áreas del curriculum de educación infantil y primaria, y mas...
Soñando sonrisas
Un blog con gran cantidad de juegos interactivos, así como Webquest y enlaces.
Story Place. La biblioteca digital de niños
En compañía de un simpático personajes los niños y las niñas pueden realizar actividades en la red, manualidades, lectura, en torno al baño y los hábitos de higiene. En inglés.
Vedoque. Juega y aprende con los vedoques
Juegos muy simples para Educación Infantil y Primaria.
Zana Clic : Actividades para educación infantil
Clic está formado por un conjunto de aplicaciones de software libre que permiten crear diversos tipos de actividades educativas multimedia. La biblioteca contiene aplicaciones creadas por docentes. Selección de actividades para Educación Infantil.
¡Juega y aprende en temas de salud!
Contiene juegos, gincanas y recortables para divertirse aprendiendo temas de salud. Aseo, picaduras, bacterias, botiquín, caries, higiene bucal,lavarse las manos, pequeñas heridas, vacunas, piojos, resfriados, etc.
Mostrando del 61 al 70 de 70 resultados.
Pág.  de 7.