Mostrando del 11 al 20 de 146 resultados.
Pág.  de 15. 
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Bang on Time
En este juego tu misión es leer las horas escritas en inglés y parar el reloj cuando las agujas estén en la posición correcta.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Biblioteca escolar digital
Contiene recursos didácticos digitales para todas las áreas de los niveles de enseñanza no universitaria.
Biblioteca escolar. Cetrro de Recursos para la enseñanza y el aprendizaje
Contiene información, formación, publicaciones, bibliografía, documentos de ayuda, enlaces, etc. Documentos y bibliografía sobre educación en información, lectura y escritura. Diversas publicaciones, muy útiles, como guías, Libro Abierto o Monografías que se pueden descargar en pdf.
Bibliotecaescolar.info
La biblioteca escolar como herramienta educativa. Un recurso para el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales.
Bibliotecas escolares
Contiene una selección de recursos organizados para las bibliotecas escolares como: documentos, formación, información, gestión, formación de usuarios, programas institucionales o bibliotecas en la red.
Bibliotecas escolares de Extremadura
Contiene el plan de bibliotecas; Pinakes: revista de b. escolares; Arias Montano: la biblioteca digital educativa, formación y recursos.
Bibliotecas escolares de Galicia
Contiene información, formación, publicaciones, bibliografía, documentos de ayuda, enlaces, etc. Sección de ALFIN, experiencias y otros recursos para las bibliotecas escolares.
Bits de inteligencia para niños y niñas de 3 años
Se trata de un programa de uso sencillo que presenta información visoauditiva escueta y rápida, en inglés y castellano, en forma de 750 bits de inteligencia con la intención de mejorar el desarrollo mental de niños y niñas. A ello se unen multitud de actividades que se realizan con el ordenador o con "lápiz y papel".
Mostrando del 11 al 20 de 146 resultados.
Pág.  de 15.