Mostrando del 1 al 10 de 42 resultados.
Pág.  de 5. 
@baraque : Revista de bibliotecas escolares
Revista electrónica de las Bibliotecas Escolares de Asturias.Contiene noticias, artículos, investigaciones, entrevistas,bibliografía, recomendaciones y formación.
Actividades de Primaria. Juegos por competencias
Con estos juegos se pretende que los alumnos repasen de forma lúdica loscontenidos de Matemáticas, Conocimiento del medio y de Lengua, a la vez queadquieren las competencias básicas para su desarrollo.
Alex II
Un valioso instrumento de ayuda en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura.
Aprende y diviértete con don Quijote
Una adaptación del texto para niños y niñas en el que se ha puesto mucho empeño en respetar el lenguaje original, aspecto que resulta atractivo a estas edades, así como seleccionar los capítulos mas apropiados y reducir los pasajes de los capítulos que podrían tener dificultad de comprensión. A partir de estos capítulos se plantean Juegos de Lengua y de Matemáticas.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Bescolar
Lista sobre Bibliotecas Escolares. Contiene recursos de B.E. para profesoniales con bibliografías, revistas especializadas, programas de gestión de B.E., catálogos y bases de datos. Selección de enlaces de interés.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Biblioteca escolar de primaria. Canal Lector
Interesante documentación sobre la Biblioteca Escolar (concepto, modelo, de aula o escolar); y los Proyectos de Lectura : elementos, diseño y fases del Proyecto de Lectura de un centro.
Biblioteca escolar del colegio público Miralvalle
La biblioteca está concebida como un centro de información, documentación y recursos para la comunidad educativa. Contiene abundante información, recursos y las diversas actividades que se realizan desde la misma.
Biblioteca escolar digital
Contiene recursos didácticos digitales para todas las áreas de los niveles de enseñanza no universitaria.
Mostrando del 1 al 10 de 42 resultados.
Pág.  de 5.