Mostrando del 21 al 30 de 42 resultados.
Pág.  de 5. 
Dicta 2.0
Dicta y corrige frases y textos en seis idiomas.
El caracol Serafín
"El caracol Serafín", a través del cuento, el juego, en diversos idiomas, tiene como objetivo básico es desarrollar una primera aproximación a las tecnologías de la información y la comunicación (ordenador, teclado, aprovechamiento para el aprendizaje de recursos...).
Encuentos. Cuentos infantiles para niños
Una gran variedad de cuentos cortos, cuentos infantiles, poesías, poemas, rimas, leyendas infantiles y fábulas infantiles.
Escrilandia : El mundo de los escritores. Educación Primaria
uegos y actividades de lectura y escritura para Primaria, con la que los alumnos crearán sus propias historias, desarrollarán su creatividad e imaginación, mejorarán su vocabulario, la comprensión lectora, aprenderán a reconocer la estructura de un texto, a hacer descripciones, ilustrar e identificar personajes y a usar el diccionario. Los textos resultantes se pueden imprimir y también hay un apartado de autoevaluación.
Esdelibro.es
Es un programa dirigido a la comunidad educativa, para fomentar la lectura, la creación textual y el respeto a los derechos de autor. Contiene información para estudiantes, profesorado y concurso para alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato.
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Contiene abundante información sobre monografías, publicaciones periódicas especializadas, guías de LIJ, exposiciones, etc. Catálogos sobre literatura infantil y juvenil, lectura y bibliotecas infantiles y escolares. Servicio de novedades y D.S.I.
Goodrae
Goodrae es un juego de palabras, de todas las palabras. Con Goodrae puedes sumergirte en el Diccionario de la Real Academía Española de la Lengua y navegar por ellas porque Goodrae convierte el diccionario de la RAE en hipertexto.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
La biblioteca escolar como herramienta educativa : Una herramienta para el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales
Contiene artículos, bibliografía y recursos diversos para el desarrollo de prácticas lectoras y alfabetización en información. Estructurada en siete grandes apartados: biblioteca escolar, organizacion y dinamización, competencia lectora y hábitos lectores, experiencia literaria, competencia informaconal, biblioteca y cultura digital, y recursos para la biblioteca digital.
La cueva de tragapalabras
Este multimedia interactivo, con juegos y fichas de trabajo, sirve de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en la Educación Infantil y en primer ciclo de Educación Primaria. Además, a través de actividades adaptadas, sirve de recurso de apoyo a niños cuya lengua materna no sea la castellana.
Mostrando del 21 al 30 de 42 resultados.
Pág.  de 5.