Mostrando del 61 al 70 de 75 resultados.
Pág.  de 8. 
Recursos TIC para el aula : Educación Primaria
Recursos Tic de Educación Primaria para las areas de : Inglés; Matemáticas; Lengua Castellana; Lengua Catalana; Conocimiento del medio social y natural.
Redemat : Recursos de matemáticas en internet
Selección comentada de recursos de matemáticas en internet desde educación infantil hasta universidad.
Resolución de problemas. Metamodelos TIC
Problemas aritméticos escolares. Problemas geométricos. Problemas de búsqueda exhaustiva/tanteo sistemático. Problemas de razonamiento lógico.
Salón Hogar : Matemáticas
Contiene información sobre: natemáticas en general, números naturales, operaciones matemáticas con números naturales, fraccionarios y decimales.
Sector matemáticas
Actividades de matemáticas de todos los contenidos y para todos los niveles de enseñanza.
Sheppard Software
Un completo sitio web con muchos divertidos juegos relacionados con todas las áreas del curriculum de educación infantil y primaria, y mas...
Suma monedas
¡Vamos a jugar con dinero! Cuenta y suma todas las monedas que aparecen en la imagen. Finalmente, comprueba el resultado.
Suma y resta de números naturales
Si tenemos dos grupos de elementos iguales y deseamos saber cuantos tenemos en total, lo que estaremos haciendo es unir los grupos y contar los elementos del conjunto unión. A esa operación se llama suma.
Taller PAEV-PANV Aritméticos
Método TIC de resolución de problemas aritméticos. Una completísima página web para trabajar las matemáticas aplicadas a situaciopnes de la vida cotidiana.
Mostrando del 61 al 70 de 75 resultados.
Pág.  de 8.