Mostrando del 1 al 10 de 32 resultados.
Pág.  de 4. 
Areatablet. Música
Recursos educativos TIC para el área de Música en Primaria.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Educ.ar
Con esta propuesta global de estrategias y actividades se pretende facilitar al profesorado, alumnos y familias recursos y posibilidades para conocer y experimentar diferentes técnicas artísticas, que les permitan posteriormente crear sus propias obras.
Educación artística-Musical. Premios a materiales curriculares, materiales didácticos y unidades didácticas
Premios a materiales curriculares: "La ópera en la escuela. Propuesta didáctica" por Ángel Marín Abad; "La banda de los amiguetes", de Miguel Arias Ruiz. Materiales didácticos : "Joaquín Rodrigo, 100 años", por Ángel Marín Abad y Silvia Escriche. Experiencias. Unidades Didácticas : "Proyecto "Goya y Beethoven, dos sordos geniales". Páginas profesionales. Enlaces de Interés.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
El ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos
La web se presenta organizada en los siguientes apartados : LECTOESCRITURA (mis cuentos, colorea abecedario, números y dibujos, adivinanzas, manualidades, mandalas infantiles, cuadernos de lectoescritura); MÚSICA (diversos materiales y actividades del área); JUEGOS.
Escuela de Música
Abundantes recursos para el trabajo de la música en Infantil, Primaria y Secundaria.
Explorador sonoro
Conviértete en un auténtico explorador sonoro. Elige la expedición que deseas y ¡a jugar con los sonidos!.
Mostrando del 1 al 10 de 32 resultados.
Pág.  de 4.